ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tambor!

» Karma: 4.351

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 19/06/2008 13:14

GESTECO / IBOSA... Las conocéis??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 493

Hola a tod(@)s , estaba informándome de las cooperativas en Valdebebas y he visto dos promotoras que van a construir allí en régimen de cooperativa, la verdad que no he sacado nada en claro, las conocéis alguien?? me podéis decir algo?? la verdad, que en temas de cooperativa estoy pez, no tengo ni idea de nada.

Os lo agradezco mucho de antemano!

Cambiar orden de respuestas

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 19/06/2008 15:26:39
Muchas gracias por contestar Gijoe, a lo mejor es cómo tú dices, pero como ando pez en esto... por eso quería saber si alguien tiene alguna vivienda de estas promotoras o están metidos en alguna cooperativa que ellos gestionen!, es mucha pasta la que se tiene que dar... y con las cosas que se oyen...

GIJoe

» Karma: 324

» Fecha: 19/06/2008 13:47:13

Una promotora que construye en régimen de cooperativa a mi de entrada me suena fatal.

Lo normal es que sea una asociacion sin ánimo de lucro la que tenga la iniciativa de crear una cooperativa (un sindicato, un colegio profesional, etc...). Al constituirse la coopetativa, esta contrata habitualmente a una gestora para que se encarge de llevar las cuentas, contratar a la constructora, etc.

De entrada, y sin conocer el caso, que conste, a mi me parece que estos son unos listos que se lo guisan y se lo comen todo entre ellos. Os montan la cooperativa, se hacen ellos la gestora, y eligen la constructora que les conviene.

Lo que es más, suena a que os están endosando el riego a vosotros (cooperativa) y quitandoselo ellos (promotora), para poder, por ejemplo subir el precio de la construccion, etc.

En resumen, acercate a ellos con la mayor precaución. A mi no me suena nada bien este tema

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones