ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.277

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.320 - Nº de lecturas: 123.799

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 66)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/01/2007 18:27:16
PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA: "COMBINANDO"

Invitado

» Fecha: 11/01/2007 11:34:42

hola vecino, yo compre en Montecid en octubre de 2005 , un modelo luz y la fecha prevista de entregas era para diciembre de 2006, y por lo menos hasta Mayo me han dicho que no me lo entregan. Yo tambien estoy de alquiler, es más he hablado con atención al cliente y les e comentado mi caso y me dicen que es lo que hay, y que toca esperar. Y como es de suponer no se hacen cargo del dinero de dicho alquiler. Espero que tengas suerte y te lo entregan ya¡¡ Ami me quedanb unos cuanto meses por delante.Eso si llamare cada dos semanas a darle la tabarra , es lo único que se puede hacer.

Saludos¡¡¡¡

david

Invitado

» Fecha: 11/01/2007 11:46:26

Hola que tal me llamo david y compramos mi novia y yocasa en montecid en octubre de 2005. Tenia prevista la entrega de la casa en diciembre de 2006, y cada vez se me van alargando mas los plazos hasta que ahora me dicen que para mayo de 2007 como mínimo, No hay derecho a esto y ahora me entero que no hay ni luz ni agua. Que todo eso lo suministra obras. Te dejo mi mail, para que estemos en contacto y poder hablar un poco mas del tema.

Un saludo , spero tu respuesta.

Invitado

» Fecha: 11/01/2007 16:42:49

MUY BUENAS A TODOS!

A MI Y A MI NOVIA NOS LO DEBERIAN DAR EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2006...ES DECIR SE HAN RETARASADO. ME HE COMPRADO UN LUZ ESPECIAL EN MONTECID Y CADA DIA ME ALEGRO MAS DE LA COMPRA...MASA ES UN POCO DESASTRE PERO AL MENOS EL PISO NO PASA DE LOS 240000 QUE VALE 1 DORMITORIO EN LA ZONA DE MARISTAS...PRIVILEGIADOS MIS PADRES QUE VIVEN ALLI...

ESPERO QUE ALGUNO DE VOSOTROS SEA VECINO EN UN FUTURO Y DISFRUTEMOS DE NUESTRO MORENO EN EL SOLARIUM HACIENDO BARBACOA!

UN SALUDO A TODOS

Invitado

» Fecha: 12/01/2007 10:47:57

Hola a todos de nuevo , soy David vustro vecino de Montecid, de un modelo luz.Por lo que veo tambien hay muchas parejitas jovenes que van a vivivr allí, y eso es una alegria ya que creia que ivamos a vivir ( mi novia y yo), rodeados de guiris como en Benidorm o algo asi jajaja.Bueno como comentaba otro vecino de un LUZ ESPECIAL, haber si nos reunimos para hacer una barbacoa y unas cervecitas al solecito.. bua¡¡ eso si que no esta pagao¡¡ jejeje.Bueno espero contactar con mas vecinos del residencial para poder charlar sobre el tema y como no.. futuras barbacoas¡¡¡¡.Venga un saludo a todos y vuelvo a postear i mail para vuestras respuestas y comentarios. adew

d_marinn84(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 12/01/2007 12:22:56

QTAL DAVID?

AHI VA MI MAIL PARA Q ME CUENTES DONDE ESTARA TU LUZ Y PROMOCIONAR FUTURAS BARBACOAS...Y COMO NO COMENTAR COMO NOS MONTAREMOS EL SOTANO...EN MI CASO YA TENGO VISTO UNA PARATO DE GYM DEL DECATHLON...

UN SALUDO.

DANI.

DMT212(@)HOTMAIL.COM

Invitado

» Fecha: 12/01/2007 15:05:38

hola a todos,

Yo he comprado un coral alto hace mas de un año y por fin me lo han entregado.

Pese a la demora en la entrega, estoy muy contenta con la compra. La vivienda tenia unos pequeños desperfectos que han sido arreglados rapidamente sin problemas.

Otro de los problemas es que la piscina todavia no esta hecha y no saben para cuando la terminaran.

¿alguien sabe algo de la piscina??

CHAO

Invitado

» Fecha: 12/01/2007 15:16:48

Hola que tal , soy David de Montecid modelo Luz , mi fase esta en el m7, y respecto al sotano.. me voy a montar un pedazo de bar bodega, pufff con la tele el grifto de cerveza, musica ,dardos.. En fin que hay que aprobecharlo bien¡¡ Y lo tuyo que guapo un gym y luego al solarium a ponerse conguito jejejejej.

Donde esta situado el tuyo??'

saludos Dani¡¡

Invitado

» Fecha: 12/01/2007 15:24:17

Hola vecinos soy David, gracias a este foro estoy conociendo a futuros vecinos mio, y la verdad esque es genial, ya sois algunos los que me habeis mandado algún mail ykedado ya para alguna barbacoa¡¡jajaajeso de las barbacoas que dice Dani es lo mejor de lo mejor..aunque ya sabes que la primera en tu casa e jajajajaj.

Bueno lo dicho vecinos un saludo y hasta ahora¡¡

p.d En mi dirección mail despuesde la D va un guión bajo

d_marinn84(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 13/01/2007 10:18:22

Hola de nuevo foreros soy David de Montecid, solo deciros que a los que esteis esperando que se os entregue una vivienda, y esteis de alquiler por que el plazo de entrega se os a pasado ya, deciros que MASA se lava las manos, es decir lo tienen bien sujetos en los contratos,por que el 95% de las casas que enregan es con retraso y por eso no se les puede reclamar nada de nada , excepto que si la fecha de entrega se os pasa lo único que se le puede exigir es que os devuelvan las cantidades económicas que habeis hecho es decir el 30% de la vivienda. Lo digo por esperiencia¡¡¡

Bueno gente un saludo a todos¡¡¡

d_marinn84(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 14/01/2007 19:58:19
hola que tal, yo tambien he comprado un coral alto, queria preguuntarte que tipo de desperfectos tuvo la vivienda, y cuanto se retrasaron en la entrega, yo lo tengo segun subes de la playa a la derecha, me podrias decir como va la obra, gracias.

Invitado

» Fecha: 14/01/2007 20:39:50

Hola a todos , llevo un rato leyendo vuestras impresiones en este foro y la verdad es que algunas de ellas resultan un rayito de luz entre las tinieblas y otras alimentan mis más monstruosas dudas.

Adquiríuna vivienda en la urbanizacion "Monte y Mar " y deberían habérmela entregado en junio del pasado año. Estoy de acuerdo con la gente que piensa que tal como está hoy en día el precio de la vivienda (...y más en una isla de corsarios como en lo que se ha convertido Alicante), la zona donde se encuentrala urbanizacion y el poder disfrutar de un terrenito apartede unavivienda medianamente decente (....ésto o comprarte una parcela enun Campinge instalar una caravana), es una compra bastante interesante por el asequible precio.

En lo que ya discrepo es en que en el momento en que compras la vivienda pagas religiosamente en todos los plazos marcados, o si no, como bien podréis comprobar en vuestros contratos de compraventa, estapromotora (...de cuyo nombre no quiero acordarme), dará por finalizado dicho contrato, quedándose con un tanto por ciento de las cantidades que hubiesen sido entregadas. Pues bien, ¿no se encuentra el comprador en clara desventaja cuando siete meses después de la fecha de entrega todavía no se ha podido disfrutar de ella?, ¿no es un poco sospechoso que te llamen para escriturar sin dicha promotora "haber solicitado" ni tan siquiera la cédula de habitabilidad, el fin de obra o disponer del certificado de haber obtenido el seguro de daños y vicios ocultos previsto en la Ley de edificacion "Ley 38/1999", exigible para poder solicitar el préstamo hipotecario....., dándote un amable y simpático vampiro de esta empresa la opcion de conseguir dicho crédito a través de varias entidades bancarias con las que Ma...( huyyyy, casi lo digo) trabaja, con las cuales no es necesario ninguno de estos documentos para obtener el préstamo?.

¿No es igualmente sospechoso que si escrituras sin la citada cédula, éstos te reclamen 300€ en concepto de trámites para la instalación de luz y agua ( ..que aún no entiendo cómo lo consiguen si para ello es necesario la cédula), cuando, al no tenerla,deberían facilitarte dicho servicio con el suministro de obra?

O lo más increible aún, si pretendes informarte por tu cuenta de cómo va la tramitación del fin de obra o la cédula, misteriosamente el encargado de dicho tema de esta promotora, se encuentra de vacaciones (siendo 10 de enero), deduciendo que se encuentra disfrutando de estas vacaciones con la persona del ayuntamiento de Santa Pola que debe informarnos de que la empresa tiene todas las licencias correspondientes para edificar, ya que personados allí, también se encontraba en disfrute de su periodo vacacional..

Bueno,....a los trabajadores sin peso social ni politico en este pais, sólo nos queda esperar.......

Invitado

» Fecha: 15/01/2007 13:58:16

Hola,

los desperfectos eran muy simples tales como pequeñas manchas de pintura en las paredes, mal cierre de ventanas y poco mas. Respecto al retraso fue bastante ya que me lo tenian que haber entregado a finales del año 2005 y me lo entregaron a finales del 2006.

Por lo demas estoy muy contento ya que el resto esta bastante bien y se portaron muy bien con nosotros en todos los aspectos.

chao.

Invitado

» Fecha: 16/01/2007 09:50:17

HOLA A TODOS!

SIMPLEMENTE QUERIA SABER TODOS AQUELLOS Q EN UN FUTURO (NO MUY LEJANO )VAYAN A VIVIR EN MONTECID, DE FORMA Q SEPA POR CADA UNO DE VOSOTROS Q OS VAN COMENTANDO. YA Q AMI ME HAN DICHO Q LO ENTREGARAN , TRAS RETRASO , PARA ABRIL-MAYO.

AQUI OS DEJO MI E-MAIL Y UN SALUDO: DMT212(@)HOTMAIL.COM

DANI.

Invitado

» Fecha: 16/01/2007 10:13:07

Pobre Dani está desesperao¡¡¡¡ todos los de este foro estamos igual.

No te preocupes que si me lo dan antes ami te vienes al mio. jajajjaja

UN SALUDO¡¡¡¡¡

David Montecid

Invitado

» Fecha: 17/01/2007 17:02:43

Hola David:

Me llamo Javier y Tambien Voy a Adquirir un modelo Luz,que me parece de lo mejorcito en calidad precio de la provincia, y no se si has sido tu el que comenta lo de los dardos, pero yo tambien juego bastante......Esperemos que en el futuro podamos pegarnos buenas juergas allí.

Un saludo

Invitado

» Fecha: 17/01/2007 18:15:44
¿Alguno habéis puesto como mejora la preinstalación del aire acondicionado???

¿En qué consiste y luego qué tengo que poner para utilizarlo??? Lo quiero tanto de calor como de frío... es para un coral. Es que estoy muy pez en el tema.

Alguien que tenga un coral .... caben todos los electrodomésticos en la cocina (incluído lavavajillas)??? o es mejor poner como mejora una salida de agua en la terraza para la lavadora????

Invitado

» Fecha: 17/01/2007 23:37:11

Hola! mi novio y yo también hemos comprado un modelo turquesa en monte y mar, hemos tenido uhnos problemas con el contrato y hemos tenido que firmarlo 3 veces!!! pero parece que ya esta solucionado. Estamos contentos con la compra, pero lo malo es que no haya un piloto para visitar no?? no te puedes hacer muy bien a la idea de como es de grande.

Lo comprasteis libre o por inmobiliaria?? me gustaria mantener contacto con vosotros.Besos.

Invitado

» Fecha: 18/01/2007 08:30:58

Hola, yo tambien he comprado un turquesa esquina y estoy emocionadisimo porque creo que es una pasada de duplex y aunque no haya ni piloto el plano te da indicio de lo grande que puede ser.

ponte en contacto conmigo y ya comentamos si quieres.

veragreen(@)wanadoo.es

Invitado

» Fecha: 18/01/2007 09:48:04

Hola Javi que tal soy David de Montecid modelo LUz, bueno que tal tu fase ,te han dicho ya la fecha de entrega???.Yo ire el domingo haber como va el mio, pero creo que me voy a llevar una decepción, en fin...

Posteo mi mail y nos ponemos en contacto ,un saludo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 66)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones