span>H ola vecinos de Montecid, os cuento, nosotros hemos comprado un Luna do s plantas en el polígono M6, nos tenían que haber entregado en Junio-2 006, venimos llamando desde entonces cada dos o tres semanas aprox, pr imero nos dijeron en Noviembre, en Noviembre nos dijeron que sería imp osible hasta enero, y en enero nos han dicho que mínimo tres meses más , pero que tampoco nos pueden asegurar una fecha porque ellos mismos ( atención al cliente) no lo saben. La excusa que nos han dado esta últi ma vez es que la acometida de agua del residencial, se puso en su día de forma provisional, y el ayuntamiento les ha dado el toque para que subsanen el problema y pongan ya una acometida en condiciones (por lo visto ahora mismo no tienen mucho caudal de agua), es más, nos han dic ho QUE NO VAN A ENTREGAR NI UNA VIVIENDA MÁS EN MONTECID HASTA QUE NO TENGAN COLOCADA LA NUEVAACOMETIDA DE AGUA (cosa que no mec reo que sea cierta). Si alguien tiene conocimiento de que se vaya a en tregar alguna vivienda en Montecid, por favor, comunicárnoslo en este foro, más que nada por tener bien claro si los de Atención al Cliente nos están tomando el pelo o no.
En cuanto a lo de la asociación de vecinos, me parece una buena cosa, yo estoy deseando que nos entreguen de una vez la casa, y si a alguien se le ocurre alguna manera para adelantar la entrega de llaves, puede contar con nosotros.
Para David, me parece muy bien todo lo que estás haciendo, mi marido tambien ha pasado por consumo, y nos han contestado que tan solamente tendríamos derecho (previa denuncia y dictándolo un juez) a la devolución de los alquileres y guardamuebles, en el caso de que la venta de tu vieja casa y el contrato de alquiler de la casa provisional coincida en la fecha de entrega de tu casa en Montecid, si la venta y el alquiler, lo tienes de antes (como es nuestro caso) no tendríamos nada que hacer, ya que el juez, suele dictaminar a favor de la promotora.
Además, y aunque suene cobarde por nuestra parte, tampoco queremos remover mucho la *** en cuestión de denuncias y demás, no vaya a ser que nos salpique y paralicen las entregas de las viviendas hasta que realmente esté todo el residencial acabado y con la licencia de primera ocupación en regla, cosa que podría tardar años... esto si que sería ya motivo de DEPRESIÓN TOTAL.
Por lo demás, me alegro de empezar a conocer a mis nuevos futuros vecinos, aunque sea en estas circunstancias, un saludo a todos, y si Dios quiere, ya nos veremos paseando por allí.
Un saludo a todos.