ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2007 16:49

GRUPO MASA-MONTECID

Nº de respuestas: 171 - Nº de lecturas: 27.138

Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.

Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.

Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.

Vecino Montecid.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

Ruffo13

» Karma: 151

» Fecha: 20/06/2008 20:54:16

Lo has clavado español, pienso exactamente igual que tu. Hace un mes que soy vecino de la urba y desde mi punto de vista los acabados que peor estan son:los grifos, aglomerado de la cocina,muebles y armarios empotrados (bueno las puertas que es lo unico que ponen) para tirar(muy mal), en cambio el suelo, el alicatado de los wc la pintura, los enchufes muy bien y en cunato a el servicio Post-venta de Masa, me han arreglado todo lo que les he dicho de la casa (pequeñas cosas: enchufes losetas...) sin ningun problema.

Un saludo a todos y nos vemos (espero que pronto ) en la piscina de la urba.

Grupo-Masa

» Karma: 9

» Fecha: 12/07/2008 11:00:45
AQUÍ LOS ÚNICOS QUE DEFIENDEN AL GRUPO MASA ES PORQUE PERTENECEN A ESA *** CONSTRUCTORA. LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE UTILIZA COMO EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER TODAS LAS CASAS CONSTRUIDAS EN "MONTECID", LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE OBRAS PÚBLICAS SE DESPLAZAN ALLÍ EN AUTOBUSES PARA OBSERVAR EN QUÉ PÉSIMO SUELO SE HAN LEVANTADO TANTÍSIMAS VIVIENDAS. JAMÁS HAY QUE CONSTRUIR EN BARRANCOS, JAMÁS HAY QUE CAMBIAR LA CALIDAD DE VIDA POR DINERA.

LO MÁS *** QUE EXISTE EN CONSTRUCCIÓN ES EL GRUPO MASA!!!

johiss

» Karma: 819

» Fecha: 13/07/2008 15:02:11
A este tema tambien se nos añade lo nuevo que circula para este verano del tema del bumping, esta circulando un video en youtube bastante preocupante.

http://es.youtube.com/watch?v=4FMa 2Ol0mkQ

Te entran en casa de forzar la cerradura y encima de que te roban tu seguro te dice que no te cubre porque la cerradura no esta forzado.

No os parece alucinante?? habeis oido algo vosotros sobre este tema???

Ruffo13

» Fecha: 17/07/2008 20:58:43

Soy del m-3 y ya tengo en mis manos la preciada la cedula...... por fin

nos vemos este agosto en la pisci de la urba.

Risa

Mark1961

» Karma: 36

» Fecha: 20/07/2008 19:09:33
Tambien entendemos que hara una pequena tienda sobre Montecid el proximo mes, a cerca de la piscina Sonrisa

Ruffo13

» Fecha: 02/08/2008 20:24:55

Y ahora donde estan los catastrofistas, no tendriamos casas ni cedulas ni piscina, masa iba a quebar.......

Al final gracias a dios todo ha salido bien, faltan cosas(muchas) pero en general todo ok Sonrisa, yo por menos con mi casa etoy feliz y los peques ni te cuento. un abrazo a todos

Mark1961

» Fecha: 04/08/2008 00:13:29
Si estamos allgre, pero yo pienso hay muchas problemas en M9 EnfadadoEntendamos que MASA no tienan las licensias para construyer en este fase?

etania

» Karma: 105

» Fecha: 05/08/2008 16:18:01

A ver, primero de nada quiero decir a aquellos que ya han conseguido su cédula que enhorabuena. Os deseo lo mejor; cuánto tiempo llevábais esperando? Yo no he sido catastrofista en ningún momento, no he dicho que fueran a quebrar ni nada similar, pero de verdad, me sorprende ver que hay gente que por recibir algo que les pertenecía por derecho desde la firma de escritura, no se dan cuenta de que hay gente que estamos pasándolo muy mal con este asunto, que quiebren no es una posibilidad muy cercana, pero para mí el mal llegó hace tres años, cuando firmé con Masa por una casa que no tengo, que no me han entregado, que no tiene papeles, y que además se niegan a devolverme mi dinero; con mi familia a cuestas, vendí mi casa, me fuí de alquiler esperando el deseado momento de la entrega de mi nueva casa en Montecid, y aquí sigo, con ganas de desaparecer muchos días, peleando porque al menos me devuelvan lo que les dí, lo que es mío, y qué puedo hacer, seguir esperando. Porque la justicia es muy lenta, porque esta gentuza de Masa se las sabe todas, o al menos eso se creen, y que encima haya gente en este foro que pretenda hacernos creer que las migas de pan son iguales que la barra entera, tiene delito. Al menos tened un poquito de respeto por los que seguimos sufriendo por haber caído en la trampa asquerosa de esta gente. Les deseo lo peor, que Dios les pague con la misma moneda con la que ellos nos tratan a nosotros.

Por cierto, aquellos que ya vivìs en la urbanización, si no teníais papeles cómo habéis conseguido escriturar? Se hace un contrato de compra venta privado? Y por cierto, las casas se llegan a registrar? Si alguien que ya viva en Montecid me puede responder, le estaré muy agradecido. Un saludo a todos, que os llegue todo lo mejor de ahora en adelante.Sonrisa

Ruuko

» Karma: 9

» Fecha: 22/08/2008 22:27:36

Ola a todos, mi caso es el mismo que el de la mayoria. Compre la casa hace dos ya años y nada aqui sigo con los papìs. Tengo varias preguntas que me gustaria que algun propietario me puediera contestar.

1_ Alguien ha tenido que pagar algo de la plusvalia? cuanto?

2_ Se sabe algo de el m-9?

3_ Alguien a consegido que le devuelvan el dinero? si es asi, algun abogado que ya sepa del tema?

Bueno, espero que alguien me pueda contestar a alguna pregunta, gracias x adelantado

Malament

» Karma: 301

» Fecha: 25/08/2008 10:12:50
3_ A mi me devolvieron el dinero . Yo tenía uno en M-7 q no entregaban por falta de papeles... (la entrega era diciembre 2005). Yo lo tube relativamente fácil pq aún no habían tanta gente reclamando el dinero.. aún así comencé a moverme con abogados en enero 2007 y me dieron el dinero en Julio 2007. Cualquier abogado sirve... Yo no llegué a juicio...

Mark1961

» Fecha: 30/08/2008 18:57:16

Ruuko,

Lo siento. Nada es occurre en M9, Lo veo desde mi casaEnfadado

Responder en este debate
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones