Hola a todoss, soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy un poco acojanado poruqe he comprado una vivienda en sierragolf del grupomasa y despues de leer los comentarios al personal que ha comprado en montecid y monte y mar la verdad es que es depresivo. A mi me han dicho que para el segundo trimestre de 2007 se entregaria la vivienda y me han dicho que no va haber retraso, pero leyendo este foro lo dudo me gustaría ponerme en contacto con gente que tambien haya comprado en sierragolf para cambiar impresiones de momento estoy bastante contento con el proyecto del residencial pero........bueno mi dirección de correo es Lozanopoli2000(@)Hotmail.com
Buenas, para todos los que han comprado al grupo de informales de MASA ...me gustaria si alguien ha solicitado que le devuelvan el dinero entregado a cuante de alguna vivienda comprada por incumplimiento de contrato por parte de estos señores, y si es así a quien se han tenido que dirigir en la oficina de alicante (oficinia de la explanada frente al puerto creo que es la oficina principal) y los pasoso seguidos para conseguir que te devuelvan tu dinero, creo que han agotado mi paciencia y quiero mi dinero y que se queden su fantastica casa, por informales, son incapaces de darme hasta un aval bancario de los plazos entregados, pero bueno sera cuestion de poner la maquina a funcionar....
gracias por adelantado a la persona que me pueda ayudar
me gustaría conocer algún vecino de sierra golf del poligono 21 que este sufriendo el retraso de nuestras viviendas, que parece el cuento de no acabar, el Junio ya va hacer un año de retraso.
Yo escrituré a finales de Agosto y sí me dieron la célula de habitabilidad, pero a fecha de hoy, todavía no se puede contratar el servicio de luz (nos dice Masa, que a mediados de diciembre, estaría resuelto el problema, no obstante, llevo tres meses en esta situación, soportando la hipoteca y sin el servicio.
1º Esta muy cerca de aeropuerto de San JAvier 10 kms, pero no tanto como para que te pueda afectar el ruido de los aviones, eso seguro.
2º Respecto a la Cédula, tengo que decierte que mi vivienda esta terminada desde hace un par de meses aproximadamente y esta en espera de que el Ayuntamiento de MUrcia las entregue. De todas maneras he contactado con el ayuntameinto de murcia, y esta haciendo la promotora todos los pasos legales, respecto a cedulas y demas, no por nada sino que el ayuntamiento de murcia lo esta revisando todo con lupa.
hola, soy jose. Con fecha de 23 de agosto he escriturado una vivienda en el residencial SIerra Golf ( fue la primera). Las condiciones bastante precarias, pues nos dijeron que tendríamos luz y agua de obra , pero la realidad fue bien distinta. Actualmente estamos a la espera de poder contratar a nuestro nombre, ambos servicios.Me parece algo ilógico que te hagan escriturar una vivienda sin tener los servicios básicos. Respecto al proyecto, me parece fascinante pero todavía nos queda que esperar. En principio tengo pensado ir en Navidades. Un saludo. Mi vivienda es un Green ¿Sabéis de alguien más que haya comprado? Me encantaria contactar con gente que haya comprado vivienda en el residencial y podernos encontrar en el mismo.