La Financiacion Del Banco No Permite Adquirir La Vivienda
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 399
Hola,
Tengo un problema con la promotora inmobiliaria con la cual quería adquirir una vivienda. La financiación que me ofrecía el banco no era suficiente como para cubrir el coste total de la operación, y no he podido adquirir dicha vivienda.
El problema está en que di como señal 3.210 euros, pero no se llegó a firmar ningún contrato de entrega de señal ni ningún contrato de compraventa. De echo, no se ha firmado nada con ellos. Lo único que se ha hecho ha sido enviar un fax comunicando que se ha realizado una transferencia en concepto de señal, y nada más.
Ahora que se que la financiación que me da el banco es insuficiente, he comunicado a la inmobiliaria que finalmenteno puedo realizar la compra de la vivienda por este motivo, y he solicitado la devolución de la señal, los 3.210 euros. Pero la inmobiliaria ya me ha dicho que esto pasa a su departamento jurídico, por lo tanto, abogados.
Quisiera saber si hay alguien a quién le haya pasado esto mismo, y que es lo que ha hecho. Y también si hay alguien que pueda aconsejar.
Gracias de antemano
•