ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

hunterwolf

» Karma: 3.040

» Vivo en Valladolid y tengo 32 años

» Fecha: 02/07/2008 07:59

Las 21 medidas del gobierno contra la “NO CRISIS”. Segunda parte.

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 269

mensaje publicado en el blog

pulsa_aquí

Dedicatoria: este post va dedicado al forero arroba, que me ha tirado a la piscina para que retome el tema este que deje a medias por causas ajenas a mi voluntad (queda bien y todo). Va por el un saludo valiente.

Continuo con el siguiente post que deje a medias en la anterior el titulo era :

Las 21 medidas del gobierno contra la “NO CRISIS”.

Y el enlace es este :

pulsa_aquí

El enlace a la noticia “seria” era este:

pulsa_aquí

La siguiente medida a desgajar es la sexta

6º baila el chikichiki baila el chikiki boeboeoboobobobooeboeoboeoee......

Una Formación Profesional actual y adaptada.

Bueno si esto es una medida seria que baje dios y lo vea y me lo explique porque yo no acabo de enterarme. ¿que pasa que la formacion profesional de ahora es antigua y desaptada, para gente inadaptada? ¿que pasa que el brain storm del consejo de ministros ya no daba para mas despues de la 4ª propuesta?. Yo la unica explicación es que en vez de agua les pusieron unos tubos de vaso sin hielo y sin diluir con ***adas de cocacola, o fanta, es decir “guisky” a palo seco, aguardiente gallego de 60% e volumen de alcohol, vodka en estado puro, alcohol para desinfectar las heridas...... y que aquello degenero como degenera toda bacanl a la romana de tiempos de Nerón.

Por que y digo yo si yo actualizo la FP ahora y soy rapidito en implementarlo es decir en septiembre empiezan los “nuevos y modernos planes”, señores ¿cuando saldra la primera hornada de los Fps que nos sacarán de la CRISIS “discutible” del presunto presidente del gobierno alias ZP.???? 2 2 cuatro señores. Nos toman el pelo una vez mas, estos señores, saben que el españolito medio no lee nada, y menos pasa de las 3 primeras medidas así que la 5 y la 6 son pura paja (paja mental la que se hacen en sus Consejos de “Menestros”)

7º (aquí imaginaros al consejo de ministros en pleno, cantando a coro y haciendo los cuatro pasos basicos del chikichiki, y el presi marcando el paso, evidentemente todos los demas le siguen como buen clan-politico que son, y por supuesto la videoclip del Chikiliquatre a tope...... PERRRRREA PEEEEERRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAA)

Competetencia abierta en el transporte de mercancías por tren.

Como diria un ilustre profesional de los telediarios de prime time ¿¿¿¿¿¿PEROOOOOOOOOO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS? . Y digo yo, que por favor que una mente preclara nos ilumine en esta propuesta, por que yo todavia sigo viendo una paradoja absurda. Los camioneros estuvieron en huelga hace semana y media, entre otras cosas porque ha caido la productividad de casi todos los sectores productivos de gran peso

Cambiar orden de respuestas

arroba

» Karma: 3.188

» Fecha: 03/07/2008 00:20:20

Muchas gracias por la dedicatoria, nunca antes me habian dedicado un hilo en un foro jejejeeje. Ya sabes que soy tu fan incondicional number one, que siente debilidad por tus escritos.

Y bueno no digo nada, pero queda alguna medida por sacar punta no?????? Sin presiones, a tu ritmo jejejejejejej

un gran saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones