ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Llissy

» Karma: 54.760

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 29/04/2008 14:32

Los que teneis pisos alquilados a otros

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.174

¿llamais mucho a vuestros inquilinos?... Vereis es que pienso que no les hago demasiado "caso" o que no estoy pendiente de la casa... pero si todo va bien....

vosotros llamais de vez en cuendo para ver que tal van las cosas o saludar... yo que sé. De momento llevan un mes y espero que me vayan pagando bien. Pero desde que lo alquilaron he hablado con ellos dos veces, para ver si me habia llegado correo y pq ellos querían quitar un mueble... pero nada más

¿vosotros que haceis? es que soy nueva en esto

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 5.589

» Fecha: 29/04/2008 14:39:29

Normalmente el correo lo cojo cuando voy a trabajar, pues paso por la puerta, pero solo una vez o dos a la semana. Durante todo este tiempo solo he hablado con ellos tres o cuatro veces. Les pregunto que tal va la cosa y me dicen que bien.

No te preocupes tanto que si nos la tiene que hacer nos la harán, hablemos o no hablemos con ellos.

Confío en ellos, pero eso no quiere decir que a ultima hora me hagan alguna trastada.

Sonrisa

transilvania666

» Karma: 2.545

» Fecha: 29/04/2008 15:17:11

ellos me dejan el correo en el buzon y una vez por semana mas o menos voy y lo abro, si hay algo importante me llaman y de vez en cuando pero cada 3 o 4 meses me paso por el piso tomamos cafe y veo q todo esta bien, muebles etc etc pero vamos nada mas, llevas aun muy poco tiempo.

saludos

ti-ka

» Karma: 45.529

» Fecha: 30/04/2008 08:37:27

Hola Lssy:

Yo soy inquilina y a mi casero ni lo veo ni lo oigo!!! y yo encantada de la vida!!! el hombre es majo...pero cada uno en su casa...yo tampoco le molesto a él eh??????

Cuendo vivía en Madrid el casero era pesadísimo!!!!! ya ni le cogíamos en teléefono!!!!!!Sonrisa

Llissy