ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Nurieta81

» Karma: 855

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 19/06/2008 15:54

MI PISO NO CORRESPONDE CON EL PLANO QUE ME DIERON.

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 373

hola chic(@)s !!!

Normalmente escribo en el foro de decoración..pero por problemas que me surgieron ayer también escribo aquí a ver si alguien me da alguna solución. Resulta que me compré un duplex sobre plano...ayer subimos porque ya lo habían tabicado, no porque ellos nos llamaron, sinó porque desde fuera lo vimos tabicado y decidimos subir. Nuestra sorpresa fue que la planta de arriba aparentemente està bien...pero la de abajo, que son las habitaciones, no corresponden con el plano....hay una que no cabe casi ni la cama.....Hoy mi pareja ha hablado con el jefe de obra, que ni se dignó a comunicarnos los cambios, y nos ha citado con el aparejador.

Qué opináis...si no me lo solucionan que puedo hacer legalmente?? Bueno en mi contrato viene especificado que si después de tres meses d ela fecha de finalización de la obra no recibo las llaves puedo pedir lo que he pagado intereses. La verdad es que es un duplex muy bonito con una gran terraza pero la han cagado...gracias.

Cambiar orden de respuestas

a.g.

» Karma: 911

» Fecha: 20/06/2008 08:58:33
No soy experto en la materia, me imagino que si compras sobre plano, la promotora debería ceñirse a lo contratado. Siempre puede haber cambios menores que apenas afecten a la vivienda, es posible que mueban algún metro cuadrado de una habitación a otra, o algo parecido, pero ni quitar ni poner más metros cuadrados. Y menos reducirlos hasta casi ni entrar. Habla con quien haga falta, pero a ti que no te timen.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.598

» Fecha: 20/06/2008 10:37:25

Aquí en España los sinvergüenzas campan a sus anchas, no hace falta que vengan del extranjero, aquí ya tenemos bastante con los autóctonos.

Los constructores son personajillos que hacen lo que le pasa por el forro. Nunca dan una vivienda como al principio prometían, siempre hay alguna cosa que no es normal o legal.

Encima durante estos últimos años han ganado miles de millones, ¡¡en fin!! No son todos, pero la mayoría son gentuza.

No cumplen los plazos, no entregan toda la documentación, cambian los materiales y accesorios por unos mas baratos, los ladrillos los ponen a puñetazos pues contratan a emigrantesque no tiene ni idea de lo que hacen y les pagan cuatro duros, por lo que el interés para trabajar bien que muestran esos emigrantes es nulo. Ahora solo faltaba que te intentaran vender una casa que no corresponde con los planos.

¡¡No te fíes de estos SIN-VERGÜENZAS!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones