ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

luisa5623

» Karma: 5.837

» Vivo en Lleida

» Fecha: 20/10/2007 19:03

no consigo venderrrrr

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 43.288

Hola....

joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

Luna1970

» Karma: 5.125

» Fecha: 21/10/2007 01:10:42
Si realmente quieres venderlo bájalo un 30% prque con una bajada de 5000 € no vas a atraer a nadie y menos ahora.
Y hazlo lo antes posible porque es muy probable que el 2008 sea un año muy malo económicamente para las familias (por mucho que suba la bolsa).
Los bancos van a cortar las hipotecas, especialmente para los inmigrantes y lo de financiar el 100%. or tanto, pocas familias van a poder comprar en las condiciones de ahora.

mimosita

» Karma: 704

» Fecha: 21/10/2007 14:12:52
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. No sé el precio de tu vivienda, pero una rebaja de 3.000, 6.000 o 9.000 € en una vivienda que seguramente supere los 240.000 € es irrisoria. La rebaja tiene que ser consecuente con el precio de la vivienda. Tampoco creo que debas hacer en principio una rebaja del 30%, ero sí te verás obligada a rebajar eso e incluso más si no vendes pronto.
Como bien dice el mensaje anterior, los bancos ya no conceden hipotecas tan a la ligera como se venía haciendo, los compradores también son conscientes de que los precios son tremendamente abusivos y que se espera un cambio de ciclo, así que están a la espectativa. Contrariamente a lo que pasaba antes, que se instaba a comprar porque si te descuidabas la misma vivienda te iba a costar mucho más, ahora el comprador es el que no quiere precipitarse comprando algo que en poco tiempo va a costar menos, por mucho que bancos, constructores e inmobiliarias traten de ocultarlo o mitigar el problema.
Te aconsejo que veas noticiarios extranjeros por internet si verdaderamente quieres saber qué está pasando y va a pasar en España, ahí no se andan con paños menores ni tratan de ocultar nada. También te aconsejo que leas informes y estudios de entidades y publicaciones financieras extranjeras.
Contrariamente a lo que estos últimos años se ha venido pensando, la vivienda también baja. En todos los países en los que la vivienda ha tenido una escalada de precios prolongada, ha sobrevenido una caída brusca de precios.
En internet también puedes encontrar gráficos en los que se ve claramente esta tendencia, es la ley del mercado, todo lo que está sobrevalorado más tarde o temprano vuelve a su cauce, sea en la bolsa con las tecnológicas, como en la vivienda o cualquier otra cosa.

España, en 1979, sufrió una fuerte caída de precios en la vivienda después de una escalada que se prolongaba desde 1970. La caída se prolongo durante casi 3 años, siendo los precios en 1983 ligeramente superiores a los de 1970(precios antes de la tremenda escalada de precios). Después siguió un periodo de estabilidad y vuelta a empezar. Nueva subida más moderada pero sin pausa, y nueva caída, también moderada y acorde a la subida. La nueva subida de estos diez últimos años se sale del gráfico, así que la caída que siempre es proporcional....será tremenda.
La gente parece tener poca memoria, pero yo me acuerdo perfectamente de aquellos tiempos y cómo gente que se hizo millonaria en dos días también volvió a su antiguo empleo de albañil por creer que aquello no iba a tener fin, que la vivienda no caería y no retirarse a tiempo.

Si tú lo que quieres es vender para luego comprar, no debe afectarte demasiado una caída de precios, porque si vendes por menos dinero de lo que pides actualmente, también comprarás por menos. Yo intentaría vender ahora haciendo una rebaja, me trasladaría y viviría de alquiler para salir del paso, y luego compraría, cuando los precios caigan, tú ya habrás vendido tu vivienda(aunque rebajada, por un precio superior). Es lo que yo haría. Eso sí, olvídate de vender por los precios de estos últimos años o muy ligeramente inferiores, tienes que rebajar. Y lo primero que tienes que hacer si piensas comprar, es que el vendedor también sea razonable y rebaje sus pretensiones. Pero ya te digo, yo en tu caso intentaría vender y luego alquilar a la espera de mejores precios. Seguramente te encuentres con un comprador que tampoco se atenga a razones y no te rebaje nada, hasta que ya sea tarde y lo haya pillado el toro....

mimosita

» Fecha: 21/10/2007 14:15:58
En los noticiarios extranjero no se andan con paños calientes, no menores, perdón. Jajajaja

ALTOMAR 1

» Karma: 3.954

» Fecha: 21/10/2007 21:48:40

Por lo visto si no lo vendes ahora, mas tarde tendrás que rebajarle un 40%, sea, tendrás que rebajarle 10 millones, eso es lo que se dice por aquí en el foro.

Yo creo que al final las constructoras nos regalaran los pisos por aburrimiento de no vender, mejor será que nos lo regales. Así al menos te ahorras la contribución y los gastos de luz, agua y comunidad.

itsanoblue

» Karma: 16.126

» Fecha: 21/10/2007 23:33:35

No creo que las constructoras nos regalen los pisos, ni van a perder un centimo.

A la constructora le cuesta mucho menos un piso que al que lo ha comprado, si uno ha comprado un piso de unos 80 m2 por 40 millones cuenta ya que a la constructora le ha costado 20.

La constructora es la ultima que va a sufrir, por que siempre puede bajar los precios a precio de coste, en cambio e l particular solo puede bajar hasta el precio que compró, o sea que si compor por 40 no bajara de ahi, en cambio si el coste de la constructora fue de 20 fijate si puede bajar.

Ademas a muchas constructoras no les conviene vender ahora por que precisamente ahora si los precios de los terrenos estan altos, no les conviene vender ya que lo que sacarian serian beneficios por lo que tendrias que ingresar a hacienda, en cambio si el precio del terreno fuese barato podrian volver a invertir por lo que el balance a final de año quedaria a cero, o sea no pagarian impuestos, en cambio, si venden y no compran terrenos, el resultado del balance anual sera positivo, por lo que tendran que declarar como beneficios un dinero que no podran volver a invertir por el elevado precio de los terrenoss.

luisa5623

» Fecha: 22/10/2007 16:50:24
Veamos....tengo un piso tasado en 550.000€ el año pasado....me aventuro en comprar a largo plazo..sobre plano...porque me traslado...a un sitio mucho mas barato....no he vendido..nos entregan el nuevo este verano...y no veo movimiento alguno en el mercado, sobretodo en la franja donde está situada mi propiedad..lo tengo en la actualidad a 495.000€ , eso es una rebaja de un 10%...y encima yo ya he comprado..y no creo que me rebajen ahora no???? jooo.....realmente me lo pintais fatal....

mimosita

» Fecha: 22/10/2007 20:55:41
Puff, no me gustaría estar en tu lugar. Supongo que la tasación que comentas no es el precio que pagaste por él, ¿no?. Si piensas sacar una cuantiosa plusvalía al piso es posible que no logres venderlo más tarde ni por el precio que pagaste por él, y ahí sí que vas a tener un gran problema. Yo te recomiendo que sigas rebajando si tienes margen para hacerlo. Conozco personalmente a varias personas en la misma situación que tú, uno de ellos tenía apalabrada la compra de una nueva vivienda a la que finalmente ha renunciado, pero los otros dos ya compraron y tienen dos hipotecas y lo están pasando francamente mal. Renuncia a la nueva vivienda si puedes hacerlo, o vende tu primera vivienda al precio que la compraste o por poco más, no se me ocurre otra cosa. Es lo que han hecho mis dos amigos,intentar vender por 18.000 y 15.000 € por encima del precio que pagaron ellos y aún así aún no han podido vender. Estoy hablando de pisos que ellos compraron por 180.000 € aproximadamente cada uno. Y lo peor de todo para ellos es que ya ni preguntan precio por los pisos. Uno de ellos me lo ha llegado a ofrecer por el precio al que él compró, pero sintiéndolo mucho por él le he dicho que no, y ahí anda, intentando venderlo a sus conocidos.

buscopiso

» Karma: 685

» Fecha: 22/10/2007 23:16:54
Buenas, yo estoy buscando piso para comprar y veo que muchos vendedores, y sobre todo algunas inmobiliarias, no son conscientes de la situación o no quieren serlo. La tendencia a la baja ya ha comenzado y 6.000 euros no es rebajar mucho. Según un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) el precio de la vivienda en España está inflado en un 30% (0.000 euros cada 100.000).

Nadie sabe muy bien que es lo que está pasando o lo que va a pasar y los hay catastrofistas:

“La última gran crisis que el sector recuerda fue la de los años 90. La sensación que tenía la gente es que los precios de la vivienda se congelaron, pero los precios reales cayeron entre un 15% yun 20%.”br />
Y no tanto:

"Morgan Stanley prevé que el precio de la vivienda en España caiga un 5% drante el próximo año"

Yo estoy en la situación de comprar y cada vez me sorprende más lo que estoy viendo bajar las cosas desde que empecé a mirar pisos hace casi 2 años. Lo que es una lástima es que ya no puedo esperar para ver cómo evoluciona el tema a medio plazo, pero tampoco estoy dispuesto a hipotecarme por algo que considere abusivo.

Las fuentes de los datos que he puesto antes: http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=2007012 3135448&ch=69
http://www.foros.bolsacinco.com/foros/servlet/le erMensaje?foro=12&thread=134155
http://www.elpais.com/articulo/economia/Morgan/S tanley/preve/precio/vivienda/Espana/caiga/durante/ proximo/ano/elpepueco/20070516elpepueco_12/Tes

Y mis peripecias como comprador:

http://buscopisoenmadrid.blogspot.com/

luisa5623

» Fecha: 23/10/2007 00:10:52
sabeis que.....que muy mal...muy requetemal.....ahora además tendré que coger una baja por depre.....no me aconsejeis más por diossssssssssssssssss

hirakubo

» Karma: 11

» Fecha: 23/10/2007 02:13:55
Buenas,

Luísa, la verdad es que has escogido un mal momento para vender y para comprar.

Pero si no vendes ahora, las cosas van a empeorar mucho más en 2008. Piensa que la vivienda está bajando mes a mes, sin contar el IPC.

Y es bien fácil saber por qué:

- Tipos de Interés: subiendo mes a més
- Créditos: se condecen muchos menos
- Excedente de pisos: se han construído demasiados durante los últimos años
- Precio excesivo (un 30% sgún el Banco de España), por lo que ya no hay inversores que puedan mantener los precios
- Crisis económica en ciernes: menos empleo, menos dinero para comprar.
- Aumento de morosidad, los bancos empiezan a tener pisos que venden a precio de 'saldo' para no perder aún más dinero con las bajadas del 2008.

Me temo que vas a tener que rebajar pero bien. Y olvidarte de immobiliarias para que no se pierda dinero por el camino.

Y planteate incluso venderlo por lo que te costó (si lo compraste en los últimos 2-3 años).

Y es que hace poco un conocido mío, por la subida de los tipos se ha planteado vender el piso, y ni por 30.000€ menos de lo que le costó lo consigue vender, vamos que está perdiendo dinero (compró el piso en 2006). Y estamos hablando de una ciudad como Barcelona.

Luna1970

» Karma: 5.125

» Fecha: 23/10/2007 11:25:17
Tremendo documento publicado por uno de los escasos, y más reputados, think tanks europeos, el CEPS o Centre for European Policy Studies. El hecho de que parte de su presupuesto anual esté financiado por la Comisión Europea hace que sus conclusiones cobren, si cabe, mayor relevancia. Una perla para empezar: el mercado español está, literalmente, congelado. Parece que la actividad de lobbying va a tener que traspasar las fronteras nacionales para establecer sucursal en Bruselas. Las conclusiones del informe son muy interesantes y apocalípticas. Tómenlas con la prudencia que se merecen. Que cada uno haga su propio juicio de valor al calor del documento.

1. Precios absolutos. En términos reales, esto es, ajustados por la inflación, los precios de la vivienda crecieron, en el periodo entre 1971 y 2000, por debajo del 1% aual a ambos lados del Atlántico. Desde entonces, el aumento se ha disparado a niveles cercanos al 6% ral cada doce meses sin que haya una razón aparente en la oferta y/o demanda que sugiera un cambio secular de tendencia que justifique precios más elevados. A juicio del CEPS, el caso japonés pone de manifiesto el cómo la escasez de suelo, junto con las facilidades de financiación, no conducen necesariamente a incrementos de precios. Como tampoco los justifican, por sí solos, el aumento de la superficie de la casa vendida o la mejora de las funcionalidades incorporadas. Habrá una reversión de los precios hacia la media.

2. Precios relativos. Los autores comparan el crecimiento en el precio de la vivienda con la evolución de los alquileres con objeto de determinar si la rentabilidad del activo inmobiliario ha ido o no pareja a su coste. La conclusión es demoledora. Si entre 1970 y el 2000 el ratio rondaba el 100% cn una volatilidad, medida en términos de desviación típica, del 6,5% aual, a cierre de 2006 el ratio se había disparado en Europa hasta 7 veces la desviación típica correspondiente a la serie histórica, algo que, señalan los autores, estadísticamente sólo puede ocurrir, en teoría, una vez cada mil años. Exactamente lo que pasó en Japón antes de vivir 16 años de mercado inmobiliario colapsado. Les recomiendo que, por prevención cardíaca, no miren el gráfico de España en la página 10 del informe.

3. Impacto sobre la economía española. Más allá del wealth effect y su discutido impacto sobre el consumo, -que los autores explican mediante una curiosa correlación, cogida con papel de fumar, entre demanda interna y balanza por cuenta corriente-, el CEPS donde hace verdadera sangre es el exceso de oferta que se ha producido en España en los últimos años y que ellos estiman en cerca del 30% dl PIB dado el acelerón que se produjo en nuestro país a partir de 1998. El sector está abocado a reducir su presencia en la macro nacional a niveles del 5% dl PIB, -que es una contracción absolutamente salvaje que se tendría que producir no en uno ni en dos sino en cinco años-, mientras que los niveles de viviendas iniciadas deberían contraerse un 30% pra acercarse a la demanda razonable ajustada por la inmigración. Una inmigración, por cierto, similar a la vivida por una Italia que no ha disfrutado del boom de precios español. Claro que, ¿le compraría usted una casa a un italiano? Qué poca perspicacia, CEPS.

En fin. Nada nuevo bajo el Sol para los pesimistas estructurales, que son muchos, y otro mensaje catastrofista para los que creen que la teoría de los ciclos ha llegado a su fin tras años de subidas constantes de los precios… y de sus cuentas de resultados. ¿Por qué? Parece mentira. Porque yo lo valgo. Faltaba plus. Por cierto, última perlita del informe. Las caídas en términos reales de los precios de la vivienda en Estados Unidos llegan a Europa con 18 meses de retraso. Inicio, verano de 2006. Echen cuentas. Martes de Pasión.

Sacado de:

pulsa_aquý

Os recomiendo que mireis este documento (está en ingles). Os lo podeis bajar en

pulsa_aquý

Nota: este post ha sido copiado de otro post cuyo autor es conocido como MonteKarmelo

ALTOMAR 1

» Fecha: 23/10/2007 13:34:37

Como digo en anteriores intervenciones, no creo que la vivienda nueva baje. Es mas, si baja será tan solo un 6% e IPC de dos años, ya que la bajada como dicen algunos, será solo una estabilización de los precios, para luego ir subiendo paulatinamente como sube cualquier producto.

Respecto a la vivienda de segunda mano los propietarios tendrán que bajarle el precio hasta llegar a un precio de acuerdo a dos características, la situación de la vivienda y la edad de esta. Creo que los que compraron viviendas de segunda mano para restáuralas y luego pedir cantidades abusivas se les acabó el chollo.

Por lo tanto que nadie se haga ilusiones que nada baja y mucho menos algo como la vivienda.

El problema no esta en los precios, está en las hipotecas, ese es el problema. Pues lamentablemente seguirán subiendo.

Aquí se habla mucho de la economía de Japón, pero a la hora de comprar lo que hay que hacer es mirar nuestro bolsillo, no el del japonés. Son economías muy distintas, pero sobre todo culturas muy diferentes. La cultura del ciudadano es la que hace que se comporte de una manera u otra y ese comportamiento a la hora de comprar o vender productos como una vivienda es la que mueve la economía de un país.

Mi consejo para los que tiene una vivienda y han comprado otra para venderla y sacarle producto es que alquilen, pues ahora no es momento de vender. Por otro lado los que compraron su primera vivienda y formalizaron un préstamo con interés variable, que ahora no pueden pagar por la subida de interés, les diré que cometieron un traspié; un traspié como los que cometemos a diario en la vida, la diferencia es que son muchos millones y eso duele.

buscopiso

» Fecha: 23/10/2007 17:16:47
Yo soy el primero al que no le interesa que lo que compre ahora dentro de un año cueste 60.000 euros menos, pero, nos guste o no el precio de la vivienda, tanto nueva como de segunda mano pulsa_aquí

A parte de las noticias más o menos alarmistas en prensa hay que fijarse en las estrategias de las constructoras, que ahora de dan el piso completamente amueblado, te regalan un coche o te pagan un viaje con la compra de vivienda nueva. Esto mantiene la estadística del precio de compra pero es una reducción indirecta del precio.

buscopiso

» Fecha: 23/10/2007 17:18:20
Perdonadme, quería decir que está bajando, soy nuevo en el foro y todavía no se cómo funciona lo de los enlaces. A ver qué sale:

luisa5623

» Fecha: 23/10/2007 17:37:10
vale...vale.... cojo un pañuelo..me recojo los mocos y me seco las lágrimas y os contesto....he salido a ver pisos.. intentando buscar algo similar, que no he encontrado en zona, un duplex de 140m2 útiles de diseño, 2 suites , 3 baños, 3 terrazas, una de ellas de 85m2 porcheada....para intentar averiguar qe ocurre con el mío....sorpresa¡¡¡¡..pues resulta que lo hago bien...lo he bajado cuantiosamente.. (antes 540.000 tasado y ahora 495.000, dif. de 45.000 = 7.500.000ptas) no he comprado hace dos años...he comprado hace 7 años...y un piso por calificarlo de alguna manera...sin adornarlo más...un piso exclusivo..en mi zona...lo que se dice una ocasión..porque teneis razón prefiero bajarlo ahora y ofrecer algo goloso, para que no se me quede el cartel eternamente colgado de mi terraza...pero resulta..que la gente que está interesada y hace los pasos adecuados...se va al banco...a preguntar..financiación..tasación ..etc...y los técnicos¡¡¡¡ del banco...les comentan yo creo que para jooooooooood..... que no les recomiendan comprar....que no es el momento....no sé a lo mejor se creen que si se esperan les voy a vender el piso a 250.000€ precios a los se adquieren pisitos de entre 60 y 80m2 por reformar, etc. (estoy en cataluña, en viladecans a 10km de bcn.)pero que esperan que les venda el piso al 50%..no lo entiendo...a ese precio indiscutiblemente no vendo...lo alquilo..o se lo regalo directamente a mis niños..no????

mimosita

» Fecha: 23/10/2007 18:08:16
Si compraste el piso hace 7 años, no compraste por los 495.000 € por el que lo tasas ahora ni de lejos, posiblemente lo compraste por la mitad o poco más.
Contestando de camino a altomar, que sigue considerando que la vivienda nunca baja, le recomiendo que mire gráficos de precios de la vivienda de países de todo el mundo y verá (si quiere verlo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver...) que subidas, en todos los países y en todos los periodos, ha habido siempre. Y que después de esas subidas ( y en los gráficos nunca se ha visto una como la de los últimos años en España) viene una bajada de precios. ¿Dónde estaba en 1979?, porque durante 3 años el precio de la vivienda en España cayó hasta precios de 9 años antes, y fue a partir del 79 cuando mucha gente, entre ellos familiares míos, pudieron acceder a una vivienda, y además por 4 perras gordas. Coma ya dije en otro comentario, parece que la gente en España tiene muy poca memoria o no la quiere tener cuando dice que la vivienda nunca baja y que eso no ha pasado nunca, bueno, que sigan pensando así, como también dije ya, muchos de los que así pensaban en 1978 pasaron de hacerse millonarios a su antiguo empleo de albañil, y en el año 2008-09 habrá también mucha gente en esa misma situación por no haber visto o querer ver lo que se les avecina....que Dios los coja confesados....

mimosita

» Fecha: 23/10/2007 18:28:07
Una hipoteca por 495.000 € (82mill de Pts ) son casi 3.000 € de cuota al mes. Eso no está al alcance de muchos, sólo de parejas que cada uno tenga esos ingresos mensuales, y aún así están endeudandose en un 50% d sus ingresos. No me extraña que el banco no conceda crédito, la cosa se ha puesto muy seria y ya no conceden créditos a la ligera como hace 4 días. Me parece una barbaridad. Y las viviendas más caras son las primeras que dejan de venderse y las que han encabezado las rebajas, precisamente porque es poca la gente que puede optar a ellas. El alquilarla como comentas no es una mala idea, porque es seguro que tú pagas una tercera parte de esos 3.000 € como hipoteca por la casa, y si el alquiler te cubre el poder seguir pagando la hipoteca....no es mala idea. Como ya tienes pagados unos cuantos años, y también es seguro que la hipoteca no es a 35 años como las actuales, en unos cuantos años más tendrás pagado el piso para tus hijos. O si ya son mayores, que alguno se quede con él y se haga cargo de la hipoteca que queda. Igualmente habrás "vendido" el piso por lo que a ti te costó, pero al tratarse de un hijo....la cosa cambia.

ALTOMAR 1

» Fecha: 23/10/2007 18:38:52

Bueno, por lo visto aquí hay muchos que creen que las viviendas van a bajar hasta un 40 %, ues bien, una vez que bajen es el momento de comprar. El negocio es así, se compra barato para cuando suban ganar mucho dinero, que subirán otra vez pues la construcción es así.

Vamos a ver según algunos un piso que valga 40.000.000 de las antiguas pesetas solo costará 24.000.000 ¡¡un chollo!!.

Lo pones en alquiler, y casi se paga solo y encima luego cuando la vivienda suba otra vez, que eso es seguro, lo vendes y le ganas una millonada.

Por lo tanto lo que hay que hacer es comprar ahora cuando las bajen.

luisa5623

» Fecha: 23/10/2007 19:26:45
a ver...mimosita...eso quiere decir que tengo que vender mi piso por pulsa_aquí de las antiguas pesetas?????...claro...lo tendría vendido esta misma tarde...pero resulta ...que para venderlo...tengo que salir a comprar....yo no sé donde vives...pero aqui en barcelona ...sí ahora sé que eres de Madrid...pues anda bonita busca en Madrid o sus alrededores algo por pulsa_aquí

luisa5623

» Fecha: 23/10/2007 19:37:52
No sé que he tocado...antes que ha salido una cosa rarísima....en fín le comentaba a Mimosita que busque por Madrid...semejante a bcn en precios..un piso de las caracteristicas del mio por pulsa_aquí ptas ...a ver que encuentra....y cuando me habla de lo que costaban en el 1979..y que se remontaron no sé cuantos años atrás...yo no lo recuerdo hija mía...en aquella época un piso en bcn..ponia valer entre 4 o 5 millones aprox....mi padre compró en el año 1972 por 1.070.000 ptas, ya hay una clara diferencia, teniendo en cuenta que en el año 1979 yo podia ganar unas 30.000 ptas. (clase media) y pagabamos intereses de hasta un 18%..eso quiere decir que mirandolo positivamente para unos cuantos..mis hijos por ejemplo ..tipicos mileuristas..que el año que viene podrá pasar a la propiedad directamente porque podran comprarse un piso con 100.000€ no?...mi piso indiscutiblemente es el fruto de muchos año jamia....no es para una parejita que empiece (como empezamos todos cuando no hemos heredado, o sea con una mano delante ..y la otra no atrás...sino que firmando hipotecas, y estandonos de casi todo, menos de comer, o sea sacrificando cosas, cosa dificil que entiendan mis hijos, que piensan que pueden comprar y seguir haciendo su vida como si tal cosa, salir , comprar ropa, poner gasolina al coche etc...) existe esa gente...que tiene una propiedad que vende y que volviendo ahipotecarse tiene una vivienda más grande..o con mejores vistas ..o porque le sale de allíiii....no???..hay casas hasta de 12 millones de euros...yo no puedo acceder...pero alguien habrá no???...o esa gente también la tiene que poner a un precio para que pueda acceder todo el mundo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja