ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

luisa5623

» Karma: 5.837

» Vivo en Lleida

» Fecha: 20/10/2007 19:03

no consigo venderrrrr

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 45.446

Hola....

joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

KURT

» Karma: 2.221

» Fecha: 31/05/2008 09:34:03
¡¡¡ Joer, Paula80, que pesada eres con el bocata por todos sitios !!!. Cómetelo ya de una vez y déjanos a los demás los de calamares del Brillante, que molan mucho más.

Paula80

» Karma: 594

» Fecha: 30/05/2008 20:07:55
La imagen “http://es.geocities.com/nocompresahora/bocata_lad rillo.jpg”  no puede mostrarse porque contiene errores.

campoca

» Karma: 18

» Fecha: 29/05/2008 22:16:43

Pues mi caso es el contrario, soy comprador. Si alguien vende un apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, plaza garaje, en primera linea de playa en Fuengirola o en Marbella, se puede poner en contacto conmigo en campoca(@)arrakis.es

Un saludo para todos.

José Antonio.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 09/05/2008 22:43:29
SEG , el piso de alto standing esta bajando a standing normal o me lo parece a mi ???

Besitos Sorpresa

chikichiki

» Karma: 224

» Fecha: 15/04/2008 12:35:47

Luisa, intenta tomarte con filosofía a los que se meten contigo y pasa de ellos.

A lo mejor, aunque tu no veas las rebajas, sí que las hay porque piensa que habrá mucha gente como tu. A lo mejor tu puedes rebajar tu casa un 20% anque no sea el precio que pones en internet y hay alguien que te la vende con ese descuento aunque tampoco sea el precio que él ponga.

No se, empieza a buscar casa y a ver lo que te encuentras.

Suerte!

donjuli

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2008 21:23:17

No es que se alegre nadie. Pero porque te metiste en una casa y compraste otra. Decia Felipe Gonzalez muchas veces cuando la crisis de la construccion de 1993, cuando gente como tu se vio en la calle y sin las dos casas, que no hay que vender la piel antes de matar al oso.

Quiza la gente se alegre... Es que no hay asesino, si no hay arma. No habria burbuja sin gente que, creyendose economista, se metio en una hipo pensando que los tipos iban a estar al 2% sempre (1997: 9%; 982: 18%, uien os dice que no vuelva a pasar eso) y que insultaban a los que no nos enmerdabamos diciendonos que LA VIVIENDA NUNCA BAJA cuando conozco esto que pasa ahora, es casi como lo del 1993, solo que ahora sera peor, porque ya no hay industria ni agricultura. 800.000 parados pa este año, peor que en 1982-84.

La generacion de hipotecados 2001-2008, vais a ser una generacion perdida, po

vendocasa

» Fecha: 13/04/2008 10:57:39

Me gustó la respuesta de "Hirakubo" del 23 de octubre. Muy clara. Los hechos le han dado la razón.

Luisa5623: Estoy en tu situación. No se tú, pero yo pagué el 20% d entrada a mi nueva casa cuando compré sobre plano, de manera que -ya hablé con mi Caja- no voy a tener problemas para obtener la hipoteca por la segunda casa.

Para evitar pagar 2 hipotecas al mismo tiempo -y dado que nadie viene siquiera a ver mi casa en venta- voy a poner mi primera casa en alquiler, aunque lo haré a través de la SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER ( pulsa_aquí ) para evitar "sustos" con el cobro de las rentas. Así, la renta mensual me pagará la primera hipoteca. Yo iré pagando sólo la segunda, y dentro de 5 años (cuando acabe el arriendo) ya habrá pasado este bache y venderé la primera casa con 5 años más de hipoteca pagada y con unos precios ya razonables (ni tan barata como ahora ni, seguramente, tan cara como hace un par de años).

A mi me parece buena solución. Espero que te sirva.

Saludos a todos.

pulsa_aquí

simplemente yo

» Karma: 271

» Fecha: 12/04/2008 17:24:59
yo estoy como tu. Somos una pareja muy prudente que el año pasado nos decidimos a comprar algo mejor. La ilusión de darle a nuestro hijo una mejor calidad de vida se ha truncado por toda esta situación. Como he puesto en otro foro, es que además parece que la gente se alegre de que no pueda vender, cada día viene alguien con un comentario o con un trozo de un diario donde pone que no se vende ni un piso. Yo espero que se hará algo al respecto porque estoy trabajando en el sector de la construcción y veo que hay menos ventas, menos trabajo, y esto tienen que pararlo... Hablan de especulación pero si nosotros somos una pareja de trabajadores humilde con un mísero sueldo!!! .Llorando

pulpo01

» Fecha: 12/04/2008 16:43:53

HAYSSS QUE MALLLLLLLLLLLLLLL,,,ME E COMPRAO UN CHALETITO DE 200 METROS CON PARCELITA DE 800 METROS,ME LO DAN A FINAL DE AGOSTO,,,PEROOO AISSSSSS E PUESTO A LA VENTA MI ZULITO POR 250.000€ ,POR QUE TENGO UNA HIPOTECA PUENTE PARA COMPRARME MI CHALETITO,,Y ESTOI MUY PREOCUPADO POR QUE NO VENDO MI ZULITO,,,YO SOLO PIDO VENDER MI ZULITOOOOOOOOOOO..........

ME DAIS ASCO,LO MAL QUE HACEIS LAS COSAS ALGUNAS PEPITAS VESILLERAS,,,,A QUIEN SE LE OCURRE COMPRAR SIN ANTES VENDER,,PERO QUE HOS CREIS LAS REINAS DE JABA O QUE.... OPOS A ***SE TOCAN SEÑORAS QUE OS LO VAIS A COMER COM PATATAS POR CIERTO YO DOI 60.000€ POR VUESTROS ZULITOS

Luna1970

» Karma: 5.143

» Fecha: 10/04/2008 15:56:26

¿Consiguio Luisa vender su piso?

pulsa_aquí

Yo creo que no. Espero equivocarme

buscopiso

» Karma: 748

» Fecha: 08/04/2008 18:37:14
strong> pitaol: gracias, efectivamente no me interesa, buscaría un piso de segunda mano en la capital, que es donde trabajo, para evitarme la nii. la conozco bien y no me iría a meco o azuqueca salvo que tuviese trabajo allí. De todas formas no lo puedo pagar. busco un piso barato, pequeñito (alrededor de 55 metros), sin piscina, ni cosas de esas que me obliguen a sufrir unos costes de comunidad de 100 euros al mes adicionales a la hipoteca.

sasy77: no, salvo que me saliese trabajo en pamplona (que no es el caso) no me interesa, gracias.

a.g. : a los listos que se han hipotecado por encima de sus posibilidades, lo que les hace falta es una boca muy grande para comerse los pisos con patatas. Para no tener una hipoteca asfixiante tienes que meterte en algo que puedas pagar con el 30% d tus ingresos netos mensuales. Antes, con ayuda de papa y mama, el banco te dejaba hipotecarte por más, pero subió el euribor y se jodió la cosa. ahora ya o lo puedes pagar de verdad o el banco no te deja meterte, es lo que tiene, que si quieres vender algo tienes que ajustarlo a lo que se puede pagar.

shaker

» Karma: 99

» Fecha: 08/04/2008 17:40:55
Hola, la verdad es que atravesamos malos momentos. Yo tengo varios amigos trabajando en una Promotora Inmobiliaria bastante conocida y me ha dicho que han puesto a la venta casi todo el suelo y propiedades que tienen por que de liquidez andan muy mal ,es mas, que han cancelado los pagos a los proveedores (constructoras fundamentalemte)

Asi que, si la primera vivienda no se vende, la vivienad de segunda mano tiene ventaja y puede aprovecharse de ello, lo que pasa es que no quereís renunciar a dejar de ganar menos.

NO SE PIERDE, SE DEJA DE GANAR QUE ES DIFERENTE.

a.g.

» Karma: 776

» Fecha: 08/04/2008 17:15:45
Enhorabuena por conseguirlo, Chismosh. ¿Cómo lo hiciste? ¿Robaste un banco o te encontraste un piso vacío por casualidad? Lo digo porque a no ser que vayas de alquiler, es imposible comprar sin pasar por una hipoteca asfixiante.

Chismosh

» Karma: 212

» Fecha: 08/04/2008 17:09:58
Esto no es cuestión de empatia, y en todo caso ¿a qué debemos tener empatia?:
*¿A alguien que por la subida de euribor no puede pagar la hipoteca? Lo mínimo cuando uno se mete en una operación financiera del calado de una hipoteca, es hacer cuentas atendiendo al peor escenario posible, no al mejor.
*¿A la gente que se encuentra en hipotecas puente? La hipoteca puente es como el cuento de la lechera, cuando vendo tal, compro no se que, y no se cuantos.
*¿A los especuladores no profesionales? Por lo menos los profesionales no son tan tontos de quedarse pillados como les esta pasando a muchos.

Por cierto, comprar un piso en los ultimos seis años, no es tener un par de ....., es tener menos luces que la cueva de Altamira. No sé, pero esclavizarte por los próximos 30 años de tu vida, sin saber muy bien que te puede pasar en ese tiempo, es una locura.

Yo me independice a los 23 años, y para ello no he necesitado esclavizarme con una hipoteca.

a.g.

» Karma: 776

» Fecha: 08/04/2008 15:24:55
Muy bien dicho. La gente acojonada, que vive de papá y mamá, debería tener la boquita más pequeña, y criticar menos.

sasy77

» Fecha: 08/04/2008 15:20:43

Hola buscopiso. la verdad es que creo que mi casa esta en una provincia que no es la tuya; yo vivo en Pamplona y es donde vendo mi casa. Los enlaces donde la puedes ver son

pulsa_aquí

El precio esta rebajado 46000 € del tasado, aun asi podria bajar algo mas, como 12000, y ya pierdo parte de mi inversion, pues ya veras que queda semiamueblado , con cocina montada preciosa y jardin acondicionado, ademas de ser una casa inteligente domotizada... es un bajón del12% dl valor de tasacion, pero para vender hay que perder parece ser en estos momentos.

Las cosas estan como estan y aunque haya ---- que digan sandeces como que no sabemos invertir, mirad bonitos, por lo menos tenemos dos-----para irnos de casa de papa y comprarnos nuestra propia vivienda, pero como parece que la empatia brilla por su ausencia en esas personas, cuando la vida te da un reves y tienes que enfrentarte a estar situacion de tener que vender tu casa, con sus recuerdos, ilusiones y esfuerzos, no lo entineden o es mas, pena me dan de ser tan pobres en empatia y sentimientos... que no os pase a vosotros!! es mas, paso de malgastar tiempo en tonterias..

Que ahora apechuguen los especuladores pero que no nos hundan a la gente corriente que tan sólo buscamos una salida a un problema en la vida....

pitaol

» Karma: 297

» Fecha: 08/04/2008 13:50:23
Buscopiso no se que buscas, pero yo vendo un chalet muy por debajo de su precio por que me traslado no esta en Madrid capital, esta a 40min por n2, es ind, 4dor , piscina y mucho mas, lo vendemos por el traslado de ciudad si no te aseguro que no malvenderia mi casa. Son 240000e. Mi correo es pitaol_difeta(@)yahoo.es no quiero entrar en el debate que se esta aciendo en este foro que considero se a perdido mucho los nervios. No intentamos especular con la vivienda e incluso puedo demostras al posible comprador que lo dicho anteriormente es verdad. Por cierto la casa tiene escasos 3 años. Gracias

CHITO

» Fecha: 08/04/2008 13:05:48
luisa quieres un consejo?? gastate un poco de dinero, como unos 100 euros ( que mas tarde recojeras ) y haces una tasacion o pretasacion de tu vivienda asi sabras el por que no vendes con lo que te diga ese estudio tu andaras dentro del mercado, si bien ahora apenas se vende, lo que esta en precio si se vende y tiene salida, estoy seguro que si haces eso y lo pones en varias inmobiliarias o anuncio en poco verasw aparecer gente a visitar tu vivienda y a la 3º o 4º visita lo tendras vendido Sonrisa

buscopiso

» Karma: 748

» Fecha: 07/04/2008 19:13:39
strong> sasy77: lo de luisa está totalmente fuera de mis posibilidades, ¿qué es lo que vendes tú? estoy buscando y no encuentro chollos como el que vendes, todo el mundo dice que ha bajado mucho pero me cuesta encontrar algo que pueda pagar con la hipoteca que me concede el banco. ¿puedes poner un enlace a tu anuncio? gracias.

Chismosh

» Karma: 212

» Fecha: 07/04/2008 18:17:12
Creo que todavia no habeís asumido la situación, esto no es el fin de un proceso, es el principio. Ahora la gente se esta empezando a darse cuenta de lo que tenemos en este país, pisos que no valen lo que cuestan. Cierto que vaís a sufrir mucho, pero es consecuencia de vuestra mala cabeza, o de incultura economica... muchos habeís firmado hipotecas , sin tener la más repajolera idea de que firmabais. Y evidentemente es el principìo de la bajada de precio, quizas si solo tuvieramos un burbuja inmobiliaria, las cosas no serian tan graves, pero lamentablemente vamos de cabeza a una crisis de tamaño descomunal, (la mayor desde la gran depresión, sino peor) y los bancos van a estar mucho tiempo sin dar dinero. Y no os engañeis, no necesitan dar más hipotecas para seguir con el negocio, con las que tienen les sobra. En fin, que los que estais pillados por las hipotecas, bien sea por especular, bien sea porque no teneis ni repajolera idea de economía, vais a tener que bajar los precios hasta los niveles que la demanda embalsamada con liquidez disponga o ahogaros hasta que el banco ejecute la hipoteca. Estar por encima o por debajo de tasación es poco importante, a partir de ahora lo importante va a ser que unos cuantos tenemos dinero liquido y otros cuantos teneis pisos que necesitais vender urgentemente, ¿A que no sabes quien va a poner el precio? efectivamente los que tenemos dinero, y tenemos un factor muy importante a nuestro favor: el tiempo. Cuanto más tiempo pasa, más pillado estais vosotros, cuanto más tiempo pasa, más me renta mi dinero en el banco. ¿No habeís visto los depositos que ofrecen los bancos?.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones