ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Cristina

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2003 08:53

No me lo creo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 404

Pertenezco desde hace dos años a una Cooperativa que comienza a construir antes del próximo Verano en Pozuelo. Dudo mucho que con los terrenos ya repartidos entre el Ayuntamiento, las promotoras y el resto de Cooperativas quede algo para Area Norte, que en definitiva ha sido la última Cooperativa en llegar. No me lo creo que puedan construir algo en un sitio tan privilegiado por el que todas las promotoras se estñán pegando.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/10/2003 09:24:59
Y tu en que te basas para decir eso? El terreno esta en poder de la cooperativa. No sueltes la liebre sin mas, aporta datos, o mejor todavia, no aportes nada y callate. Un saludo

anónimo

» Fecha: 07/10/2003 09:32:01
Que sepas Cristina que ese terreno si lo ha comprado Area Norte otra cosa es lo que haga con ello pero comprado está.

fonso

» Fecha: 07/10/2003 09:48:36
Anónimo ¿quién coño te crees para mandar callar a nadie?

juan

» Karma: 488

» Fecha: 07/10/2003 10:19:30
Hola Cristina: ¿A que cooperativa perteneces?, ¿Qué precio os han dado? ¿Hay posibilidad de entrar?. Muchas gracias por tu respuesta

anónimo

» Fecha: 07/10/2003 10:22:55
pajarito que sabemos quien eres el de la libre, no vengas de cazador que se te ve el plumero.......

anónimo

» Fecha: 07/10/2003 11:11:09
y tu como sabes que lo han comprado? ¿te han enseñado el contrato de compra-venta? O es que aún eres tan ingenuo que te fías de la palabra de esta gentuza que lleva mintiendo durante tantos años... Estáis cegados y no admitís que nadie os diga lo contrario, por eso os dedicáis a insultar a los demás en lugar de abrir los ojos y aseguraros bien donde os metéis y contrastar lo que aportan los demás

anónimo

» Fecha: 07/10/2003 11:19:40
Aqui los unicos que habeis empezado a insultar y fastidiar sois vosotros, todos los que os vais o quereis iros de la cooperativa, y si no lee todos los mensajes desde el principio y te daras cuenta de quien empieza a dejar de ayudar e informar para pasara joder y malmeter para que los demas tomen una idea no propia sino inducida. Dejad que cada uno tome su decision agusto, que exista informacion real es bueno, cada uno que haga con ella lo que desee. Por cierto, en yahoo se ha abierto un foro para sustituir este, al que solo se dara acceso a las personas que realmente estamos en lo de Pozuelo, para que no tengamos mas ruido (informacion no util). Yo abandono este foro. Encantado de haber leido vuestras palabras.

anónimo

» Fecha: 07/10/2003 13:51:29
Con respecto a los terrenos que Area Norte dice tener comprados en Pozuelo.....¿ Alguien ha visto algún papel que lo demuestre ?, ¿ o simplemente tienen unas opciones de compra de algo imposible de comprar o para venderlas más caras y hacer negocio ?..... ¿ o simplemente NO TIENEN NADA ?............ Mientras nadie me lo demuestre me decantaría por lo último............

anónimo

» Fecha: 07/10/2003 15:42:29
bueno, habra que esperar algo y si no tomar otro camino.

anonimo

» Fecha: 07/10/2003 16:32:17
Me paso al grupo de yahoo

jorge

» Karma: 230

» Fecha: 07/10/2003 16:42:19
sabe alguien como donde está el nuevo foro de yahoo ?...........

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones