ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Cynthia

» Karma: 5

» Vivo en Palencia

» Fecha: 11/04/2003 10:28

Notaría ¿Cuánto tiempo?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 307

¡Hola!
¿Podría informarme alguien sobre el tiempo que suele tardar la notaría desde que firmas hasta que te hacen la entrega de las llaves del piso? No sé si tiene algo que ver pero este piso es de segunda mano y se encuentra en madrid.
¡Muchas gracias!
Cambiar orden de respuestas

beatriz

» Karma: 90

» Fecha: 11/04/2003 18:17:51
Efectivamente, como dice Incuman, la entrega de llaves se realiza en el mismo momento de la firma de las escrituras, sin embargo, yo compré un piso en el año 99 y dejé a la antigua dueña una semana para que hiciera su mudanza tranquilamente porque a mi no me urgía entrar a vivir en el piso. Sin embargo, si quieres, tienes derecho a recibir una contraprestación económica por cada día de retraso. Salu2

incuman

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2003 13:43:14
Hola Cynthia. La entrega de llaves se hace en el mismo momento de la firma, puesto que desde ese momento el inmueble pasa a ser de tu propiedad, a no ser que firmes algún tipo de acuerdo con el antiguo propietario según el cuál podría demorarse el tiempo que estableciéseis (es decir, si no es el día de la firma, por escrito tendría que quedar explicitado la fecha de entrega de llaves). Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones