ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Ana

» Karma: 3.050

» Vivo en Palencia y tengo 50 años

» Fecha: 28/01/2004 17:06

Ofrezco subrogacion AREA-NORTE

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 480

Se vende opcion de compra de vivienda:

Informacion Previa:

- PAU Montercarmelo y Las Tablas. Viviendas de venta libre cuyas obras comenzarán
este semestre.
Coste de la vivienda:
2 dormitorios - 28.000.000 ptas aprox (65m2)
3 dormitorios - 35.000.000 ptas aprox (75m2)
4 dormitorios - 40.000.000 ptas aprox (95m2)

- PASEO DE LA DIRECCION (Vivienda Protegida). Construccion en 2 años y medio
Coste la vivienda:
4 dorm - 25.000.000 ptas aprox (110m2 - segun nueva normativa)

Aportaciones realizadas por mi a la cooperativa (desde año 98):

21268 ¿ son los aportados a la cooperativa en los siguientes conceptos:

36 cuotas * 363¿/cuota = 13068
IVA = 1000
aportacion voluntaria = 6000
contrato de adhesion = 1200

Para acceder a venta libre en los PAUS del Norte el numero para elegir vivienda sería
el 92 de unas 110 viviendas que se construiran.

Para acceder a PASEO DE LA DIRECCION el n
Cambiar orden de respuestas

ana

» Karma: 8.979

» Fecha: 28/01/2004 18:05:31
(CONTINUACION) Para acceder a venta libre en los PAUS del Norte el numero para elegir vivienda sería el 92 de unas 110 viviendas que se construiran. Para acceder a PASEO DE LA DIRECCION el numero para elegir vivienda sería el 5. Si desea la subrogación pongase en contacto en la siguiente dirección: Precio para realizar la subrogación: 48.000 euros Ana.Cuesta(@)eresmas.net

libanés

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2004 20:15:16
Muy buena especulación , si señora, negocio redondo ¿para cuando dices que costruyen? QUE TE PIRES

ana

» Fecha: 29/01/2004 16:23:27
LLevo 7 años en la cooperativa, he pagado sobre 3.500.000, vivo de alquiler en un tercero sin ascensor y me gustaría tener familia. He comprado un piso (80m2) de unos 32 años por 45 mill. Me quedará una letra de 1000 euros. Que piensas que especulo, quizas si la politica y los bancos hubieran puesta cartas en el asunto no hubieramos llegado nadie a este limite. Yo cedo gustosamente mi numero de cooperativista si Libanes y/o Pipo compensan la subida de 20 mill que los pisos han esperimentado y los 3 años de alquiler. No existe vivienda todavia pero que una vivienda de 60 m2 en madrid te cueste hoy 34 mill nueva es un sueño aunque tarden 1 año en contruirla. Gracias por vuestro interes

anónimo

» Fecha: 29/01/2004 18:06:21
A ver, Pipo y Libanes se han enfadado (y con razon) porque una cosa es pedir en negro los intereses que habria generado ese dinero en un banco, para compensar, y otra cosa es la burrada que estas pidiendo. A lo primero entiendo que tienes derecho y se estaría haciendo justicia. Lo que no justo es que mientas a tu posible comprador a) en los plazos, que te los has inventado, ya que va a ser muchiiisimo mas tiempo y b) en el sitio, en los PAUS del Norte ya se dijo en la junta que no va a haber vivienda protegida. Saludos, y de nada por mostrar nuestro interes :)

rcpark

» Fecha: 29/01/2004 19:05:31
Ana ¿como saber esos datos? ¿de lo que cuesta y de los metros que tiene cada vivienda en funcion de los dormitorios? Lo han dicho en la comparativa

ana

» Fecha: 29/01/2004 19:46:09
Por motivo de la compra del piso me fui a la cooperativa a informame de cual va a ser la construcción más inmediata para poder apuntarme. Esta va a ser en los PAUS del norte pero VENTA LIBRE no VPO. y se empezará a construir este semestre. Respecto a los precios me han sido facilitados por la cooperativa (igual que una estimacion de metros) ademas en PASEO DE LA DIRECCION las viviendas VPO serán de 110 m2 porque la normativa de 90 ha cambiado, por cierto PASEO DE LA D. será el segundo proyecto en construir, incluso antes de ARPO y LAS ROZAS, os invito a todos a hablar con la cooperativa para que os puedan dar mas detalle. La proxima reunion sobre los vivienda libre en los paus serán en 2 meses. Gracis

candelilla

» Fecha: 01/03/2004 12:58:08
ANA, ESTOY INTERESADA EN TU OPCIÓN DEL PASEO DE LA DIRECCIÓN. POR FAVOR, RESPONDEME EN ÉSTE EMAIL.GRACIAS

anónimo

» Fecha: 01/03/2004 18:02:28
Ana estas mintiendo no se construye en dos años el Paseo de la Direccion ni de coña. No se ha constituido la Junta de Compensacion siquiera, el IVIMA tine que realojar a todos los que estan viviendo en las casas bajas, ademas en vivienda libre de PAUs del Norte no hay vacantes, que desfachatez!

pipo

» Karma: 5

» Fecha: 02/03/2004 12:46:45
Ana, eres una mentirosa patológica... ahora que yo haría lo mismo si quisiera librame de mi "opcion de compra" bueno, lo mismo no, no tendría el morro de especular de esa manera con "nada" porque perodona bonita pero no tienes "nada" que vender

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones