ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

rpablo

» Karma: 45

» Vivo en Valencia y tengo 38 años

» Fecha: 15/01/2008 03:04

OJO CON ALUVA, ***!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.054

Publican pisos gancho, y no te enseñan nada si no haces contrato con ellos y pagas 400€ !!!!

Ladrones de tiempo..Enfadado

Cambiar orden de respuestas

DANIEL1711

» Karma: 18

» Fecha: 14/02/2008 02:12:50

Son unos ***,a mi me han *** 400 euros y no se como podria recuperarlos.Despues de firmar el contrato,te cobran el dinero y te pasan los datos de unos pisos que ya estan alquilados y te quedas sin piso y sin el dinero,si aguien tiene informacion sobre como puedo recuperar mi dinero,donde tengo que ir para denunciarlos,por que efectivamente se estan burlando de la gente y son unos ***.

luisisisi

» Karma: 9

» Fecha: 24/05/2008 04:44:53

ALUVA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDAS DELINCUENTES

Se aprovechan de la necesidad de las personas por encontrar un alquiler digno.

Hoy mismo me han soplado 400€, Fue lo primero que me pidieron.

Lo tienen todo preparado, si no tienes el dinero en metálico la señorita o estafadora antes de que termines de decirle que no tienes el dinero encima muy muy rápido se saca de la manga la maquinita para cobrártelos con la tarjeta.

¡¡¡¡¡Cuando has pagadoTristeza la has cagado!!!!!!!!

Tienen una serie de pisos gancho que atraen a la gente. (Están todos alquilados). Los pisos que están en condiciones de vivir son carísimos y los que son un poco más económicos parecen cuevas mugrientas.

Voy a pedir ayuda al instituto nacional de consumo, y a una asociación de consumidores que hay en valencia AVACU, y dispuesto a denunciarles si es preciso.

pulsa_aquí

www.consumo-inc.es

ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

Plaza Alfonso el Magnanimo, s/n. Tel.(96)3526865 - Fax(96)3523605

www.avacu.es

trinadelimon

» Karma: 43.954

» Fecha: 25/05/2008 16:33:54
No les doy los 400 euros ni de casualidad ...

DANIEL1711

» Karma: 18

» Fecha: 15/06/2008 02:14:49
OLVIDATE DELO.M.I.C. SON UNOS INUTILES,SI HASFIRMADO EL CONTRATO DICEN QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA,YO LO HE ENTENTADO Y NADA,UNA ESTAFA LEGAL,EL SEÑOR QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE TODAS LAS INMOBILIARIAS HACEN LO MISMO Y QUE NO PUEDEN CERRARLAS TODAS.QUE FUERTE!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones