ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

facilisimo.com

» Karma: 25.535

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 04/06/2008 16:18

opiniones encuesta:Cuando adquieres una vivienda, ¿tienes en cuenta la orientación de la misma?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 612

Cambiar orden de respuestas

arroba

» Karma: 3.188

» Fecha: 16/06/2008 00:44:05

Como una pregunta tan interesante no tiene ninguna respuesta? Sera que ahora estamos como para comprar casas!!!!!

Aun asi doy mi opinion. Para mi es fundamental la orientacion a la hora de adquirir una casa. Por supuesto, orientacion sur.

O. NORTE: En invierno no ves el sol ni en pintura y en verano que es cuando no quieres sol, te atiza desde las 7 de la tarde y como el sol ya va mas bajo, se mete de lleno por las ventanas.

O. ESTE: En invierno te da el sol hasta el mediodia y en verano creo que igual aunque el sol como va mas alto imagino que no entra por las ventanas. Nunca he tenido esta orientacion.

0. OESTE: Tanto en verano como en invierno, te da el sol desde el mediodia hasta que se quita. En verano es un poco engorroso, porque te da de lleno toda la tarde cuando mas pega.

0. SUR: En invierno te da el sol desde por la mañana hasta que se quita. Entra por las ventanas y un dia soleado en pleno invierno no se necesita encender la calefaccion hasta que anochece. En verano, el sol va muy alto y no entra ni una gota por las ventanas y a partir del mediodia da la sombra.

Otro dato a tener en cuenta con la orientacion, es no tener edificios altos muy cerca, porque si tienes O sur, pero un edificio muy cerca, hara sombra y quitara el sol en invierno.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones