♀ ballchair
● offline
» Karma: 1.989
» Vivo en Alicante y tengo 34 años
» Fecha: 02/06/2008 13:21
os parece cara esta casa?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.007
Hola!! llevo mucho tiempo leyendo estos foros y son muy interesantes, además hay gente que sabe mucho de como van las cosas en el sector inmobiliario etc por eso me he decidido a preguntaros si la casa que he puesto en venta os parece cara... podeis verla aquí y me decís que tal! 
pulsa_aquí
Un saludo a todos y todas!
♀ lancaster
● offline
» Karma: 963
» Fecha: 03/06/2008 20:27:23
También hay que considerar los posibles compradores que pueda tener; no es lo mismo que lo compre alguien que pretenda vivir alli todo el año, que alguien que vaya sólo en verano, con lo cual quizás pondría el precio por delante de la calidad.
Saludos
♂ Chupacabra
● offline
» Karma: 216
» Fecha: 03/06/2008 20:09:42
Yo ya he dicho que no conozco la zona y por tanto ni idea de si unas estan construidas mejor o peor que otras, yo hablaba pensando que todas estaban más o menos igual. Si no es así, no tengais en cuenta las comparaciones de mi anterior mensaje.
♂ ALTOMAR 1
● offline
» Karma: 5.634
» Fecha: 03/06/2008 17:37:15
hola ballchair, estoy con chupacabra.
Quizás el problema esté en que en Gran Alacant se venden gran cantidad de adosados, los del polémico grupo Masa, bastante más económicos aunuq supongo que de peor calidad. Estudia la oferta de tu zona en portales de internet, compara y decide. Suerte
Paula80 ha cambiado de foto. ¡Mira que bien¡ Seguro que ni ella sabe lo que significa lo que ha puesto. A ver cual es la siguiente
No digas eso que se te tiraran al cuello, pues las viviendas prefabricadas de hormigón armado con cámara de asilamiento térmico y acústico que hace Masa en Gran Alacant son de mejor calidad que las tradicionales y encima mas baratas, o sea que ballchair tendrá que bajar el precio de su casa al menos un 50% s quiere competir con las viviendas prefabricadas.
Precisamente las viviendas de Masa están prácticamente al lado de la de ballchair, ¡¡vamos que te subes a la terraza y ves lo tejados de Masa!!.
Ya en serio, nada tiene que ver la vivienda de ballchair con las prefabricadas, son distinta construcción, por lo tanto distinto precio. De todas formas tenéis razón cuando decís que con solo dos habitaciones no puede pedir esa cantidad.

♀ lancaster
● offline
» Karma: 963
» Fecha: 03/06/2008 15:48:03
hola ballchair, estoy con chupacabra.
Quizás el problema esté en que en Gran Alacant se venden gran cantidad de adosados, los del polémico grupo Masa, bastante más económicos aunuq supongo que de peor calidad. Estudia la oferta de tu zona en portales de internet, compara y decide. Suerte
Paula80 ha cambiado de foto. ¡Mira que bien¡ Seguro que ni ella sabe lo que significa lo que ha puesto. A ver cual es la siguiente.
♂ Chupacabra
● offline
» Karma: 216
» Fecha: 03/06/2008 12:40:28
El principal problema que le veo es que sólo son 2 dormitorios. Eso elimina parte de la demanda. Familias que quieran vivir todo el año, demandaran al menos 3 dormitorios. Eso te deja solamente con: parejas que no piensen tener hijos y gente que busca vivienda de vacaciones.
Aviso que no conozco la zona, pero una búsqueda rápida por idealista me da un adosado de 102 m2 con 3 habitaciones y 1 baño por una zona que se llama Gran Alacant (creo que la misma que la tuya, ya digo que no conozco), por 145000 euros.
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoi nmueble=VW0000000306098&numInm=7&edd=list& amp;secc_inm=fotos&tipo=I
Otro de 150m2 con 3 habitaciones y 2 baños por 170000 euros.
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoi nmueble=VW0000000740837&secc_inm=fotos&tip o=I
Por poner un par de ejemplos.
♀ ballchair
● offline
» Fecha: 03/06/2008 09:18:35
Gracias por las respuestas amig(@)s , es que me estaba volviendo paranoica pensando que la vendía demasiado cara etc... si que es verdad que por esta zona las casas han bajado pero no tanto como en otras ciudades. El tema de las hipotecas está fatal y por lo que veo en las noticias va a peor, no sé lo que pasará con la mayoría de las familias pero no pinta bien...
Para la persona que ha dicho que el año que viene valdrá la mitad: si quieres esperate 2 años y te la regalo según tus cálculos!! 
Ya os iré contando... 
♀ castelnau
● offline
» Karma: 342
» Fecha: 03/06/2008 04:07:54
He conectado el ordenador yno he podido resistirlo, lo siento.
Paula, ¿realmente crees que esa casa el año que viene valdrá 105.000 euros o lo dices por decir algo?.
No conozco la zona, pero según las fotos tiene que ser una preciosidad, tan solo por la terraza que tiene merece la pena. Además he mirado en el mapa google y he podido comprobar que esta cerca del mar, tiene una buena piscina y es una urbanización.
No creo que el año que viene valga la mitad, quizás bajen las viviendas pero no creáis que las regalaran.
Lo de que las viviendas bajan lo llevan diciendo desde mediados de 2006 y resulta que las de segunda mano solo han bajado un 10 por ciento desde entonces, hace dos años. No creo que el año que viene valga la mitad.
Saludos y suerte
♀ quemasda
● offline
» Karma: 1.730
» Fecha: 03/06/2008 01:59:57
La casa muy agradable, y me parece genial de precio, no os lo parece chicos?, pero tal y como te han comentado lo malo ahora es la financiación, y la mayoría de los mortales necesitan financiación.
Paula80, yo creo que ya empezamos a tener una edad para seguir haciendo niñerias, será que como no se ha independizado todavía, porque a la peke no le llega para la hipoteca, no ha conseguido crecer del todo. Al final necesitarás psicoterapia, sino al tiempo....
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.759
» Fecha: 02/06/2008 23:55:22
Me parece una casa preciosa y el precio está genial . Ojalá aquí hubiera algo así !
( Paula cada vez me caes peor )
♀ Paula80
● offline
» Karma: 673
» Fecha: 02/06/2008 23:44:38
El año que viene valdrá la mitas. Por cierto:
♀ shena
● offline
» Karma: 34.517
» Fecha: 02/06/2008 19:00:48
HOla ballchair. La casa es preciosa. Sobre precios, no se como andan por esa zona, pero por como es la casa me parece más que razonable. Ahora el problema ya no es tanto el precio sino los bancos, que como bien te dicen hay problemas en que dén hipotecas y si las dán a qué precios!!! y nunca mejor dicho, asi que seguro que posibles compradores no te van a faltar, pero comprador real...espero que tengas suerte. Nosotros despues de tener casi un año la casa en venta hemos decidio alquilarla y estamos muy contentos. Si no tienes suerte, que espero que sí, piensa en esta otra opción.
Un saludo.
♂ arroba
● offline
» Karma: 3.188
» Fecha: 02/06/2008 14:35:49
La casa es preciosa, y de precio esta bien, teniendo en cuenta que ya hace 3 años, en gran alacant cuando estuve mirando para comprar ya costaban bastante mas de ese precio. Que pena que no estuviera en madrid y a ese precio.
Pero te tocara esperar mas meses porque se han juntado varias condiciones:
los que tienen dinero para comprar saben que van a seguir bajando y esperaran para comprar, y los que les gustaria comprar pero no tienen el dinero, no les conceden ya la hipoteca como se hacia antes, ademas de que como el euribor sigue subiendo, es una locura hipotecarse hoy en dia. Ojala tengas suerte y vendas, pero mentalizate que de aqui a final de año, si no has vendido y te corre prisa tendras que bajar considerablamente el precio.
saludos
♀ ballchair
● offline
» Fecha: 02/06/2008 14:28:18
Gracias por vuestras respuestas, se que ahora las cosas no están bien para vender pero a mi tampoco me parece cara y ya la tengo a la venta varios meses y nada... en fin...
♂ a.g.
● offline
» Karma: 1.208
» Fecha: 02/06/2008 14:24:56
En Madrid, no sé, pero en Bilbao ya te digo que por menos de 400.000 € no sale al mercado. Otra cosa es que alguien pueda o quiera pagarlo.
♂ sandalu
● offline
» Karma: 307
» Fecha: 02/06/2008 13:54:36
No se si en Alicante es cara o barata ;lo que si se es que es muy bonita.Felicidades.Esa casa con ese precio en Madrid no la encuentras ni loco,aqui por cualquier cobacha ya te piden 200.000€.
Espero que tengas suerte.Saludos