ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

gatusina

» Karma: 58.170

» Vivo en Zamora y tengo 38 años

» Fecha: 07/09/2008 13:22

Piso de VPO e hipoteca ¿ se puede cambiar?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 363

Hola, pués compré una vivienda de estas, y la Junta de Castilla León me dió una subvención para ella. Me dijeron que la hipoteca me la ponían a un 4.90, y que sería subrogada con la Caja Rural.

Bueno, se hizo la hipoteca, y esa entidad me hizo obligatoriamente un seguro de hogar, otro de vida, y también un depósito para ser socio, o algo así.

Me dijeron que en esta clase de viviendas no subía el Euribor tanto como en las libres, pero veo que no es así, llevo un año con ella, y ya ha subido 50 euros.

Mis preguntas son¿puedo cambiarla para otro banco si me pone un interés más bajo? ¿ tendría muchos gastos,caso de que se pudiera hacer?¿ puedo cancelar los seguros y hacerlos donde yo quiera?

He preguntado a otras personas de mi mismo bloque y nadie lo sabe, ahora voy a coger vacaciones y me gustaría ver si puedo hacer algo, y no sé por donde empezar. Es la primera vez que tengo hipoteca, y no tengo ni idea de estas cosas. Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Anuskina

» Karma: 18

» Fecha: 14/11/2008 19:19:49

Lanzamos una campaña promocional y limitadalimitada de "Subrogación de Hipoteca de Vivienda Habitual". Euribor 0.38. Le pagamos todos los gastos de cancelación (subrogación) de su antigua hipoteca, notaria, gestoria, tasación, registro,etc)

Ana 656 954 527

Anuskina

» Karma: 18

» Fecha: 14/11/2008 19:21:34

Vivo en Zamora. Ana 656 954 527.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones