ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Min

» Karma: 503

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 03/09/2008 23:59

Posible estafa de Grupo Nicolas Mateos. Empiezo a estar desesperada!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.344

Hola,

hace un tiempo compré dos apartamentos al Grupo Nicolas Mateos (GNM) en proyectos que parecían interesantes. A fecha de hoy es evidente que se han incumplido todos los contratos.

Se habla mucho en todos los foros del proyecto de Brasil, Lagoa do Coelho, pero alguno de vosotros conoce el otro proyecto, Residencial Balneario Campos del Rio?

Si alguien de Murcia conoce el sitio, me puede decir como van las obras?

Empiezo a estar desesperada!!.

Cambiar orden de respuestas

alfdigo

» Karma: 129

» Fecha: 04/09/2008 00:11:03

la empresa esta en suspension de pagos y su presidente desaparecido

los avales no sirven para nada porque no es una entidad registrada en el banco de españa. por aqui se dice que hay 2000 estafados. pinta mal.

uno de murcia

Min

» Fecha: 04/09/2008 01:01:33

Se lo de los avales y la suspensión de pagos. Lo que no entiendo es quien nos está enviando las cartas de Balneario para comprar el mobiliario (otra estafa!!) y las posibles alternativas a Lagoa.

He visto en"La Verdad" que los avales de los aptos. de Lagoa se han devuelto, pero se han devuelto los que estaban descontados por entidades bancarias? El mio lo reclama la CAM y creo que me caerá un palo cuando el BBVA pague con varios meses de retraso!!!

lamasdiva

» Karma: 9

» Fecha: 01/10/2008 01:45:36

hola:

Yo también he comprado un estudio, y me he puesto en contacto con un hobre llamado Paco que lo está moviendo, si quieres ponerte en contacto conmigo, me llamo Gloria y estoy en Madrid, mi correo es ciberservices(@)yahoo.com , cuanto más seamos mayor fuerza tendremos

joaquinguzman

» Fecha: 17/10/2008 20:38:30

Me temo que lo de Nicolás Mateos pinta muy mal y que los afectados que no lo hayan hecho todavía deben iniciar acciones legales en defensa de sus legítimos intereses. Como abogado, te aconsejaría que acudieses a unode tu confianza. Suerte

merylou

» Fecha: 26/10/2008 20:42:16

Hola,

Nosotros también somos compradores de Campos del Río. Hemos averiguado que pretenden entregar sólo la construcción de los apartamentos sin los servicios firmados en el contrato, según nos cuenta la CAM,el resto de instalaciones están sin edificar a excepción de la piscina.. por lo tanto estamos ante un incumplimiento de contrato y como esto no es lo que compramos estamos decididos a emprender acciones legales contra el grupo Nicolas Mateo. Nos gustaría ponernos en contacto con el máximo número de afectados posible, para compartir información y unir fuerzas que falta nos va a hacer...

Min

» Fecha: 26/10/2008 22:02:03

Hola,

los afectados de Lagoa ya hemos tomado acciones contra Grupo Nicolás Mateos. Luis Nicolás está en paradero desconocido. De momento los abogados aconsejaban esperar para ver como se desarrollaba el tema de Campos del Rio, según dicen tendríamos que conseguir que nos entreguen la obra, por los tribunales lo tenemos mal porque aunque ganemos el caso no hay dinero para devolvernos lo que pagamos y los avales parecen seruna estafa.

Grupo Nicolás tiene todas sus oficinas embargadas, mi pregunta es... a quien pertenece el Residencial Campos del Rio?, se lo pueden embargar a GrupoNicolás?.

Lo tenemos bastante dificil!!!

galindo

» Fecha: 04/11/2008 16:59:11

Hola chicos. soy también de murcia. soy periodista y estoy preparando un programa sobre las posibles estafas o la suspensión de pagos en constructoras de murcia. Me gustaría ponerme en contacto con alguien afectado yque esté interesado en hablar. Me gustaría hablar del tema de avales y de los posibles pasos que se deben seguir ante esta situación. Creo que la situación va a ir a más...con la crisis. y por ello estamos preparando ese programa.

Si hay algún interesado me puede escribir al siguiente correo. chanamary(@)hotmail.com

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones