ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

ti-ka

» Karma: 47.909

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 11/06/2008 14:43

Precios de los alquileres......

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 381

yo es que alucino, vaya precios llevan los alquileres!!!!!!! y yo me pregunto ¿no escarmentamos?...tanto inflar los precios de las viviendas mirar a donde nos ha llevado,....ahora ¿vamos a hacer lo mismo con los alquileres?....madre mia......que paren el mundo que me quiero bajar!!!!!Llorando

Cambiar orden de respuestas

lancaster

» Karma: 963

» Fecha: 15/06/2008 11:49:59

Anasan,

q pena que no la alquiles por poco tiempo, y te agradezco tu ofrecimiento de pasarme páginas donde pueda conseguir información; pásamelas cuando puedas.

Di por hecho que tu casa está en londres por la foto de tu avatar, pero a mi me daria igual donde fuera. Muchas gracias y saludos

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 13/06/2008 16:46:43

Lancaster, lo siento pero nosotros la alquilamos por un minimo de 12 meses. Ahora esta alquilada y la inquilina se va a ir creemos que el dia 15 de agosto, y la alquilaremos de nuevo por el mismo tiempo, renovando el contrato si quieren por mas tiempo.

De momento tenemos unos cuantos conocidos interesados, y la verdad no quiero que nadie se quede decepcionado, pero solo tenemos una. Claro que los entiendo, por que mirando en las paginas web por lo que pedimos solo te alquilan apartamentos de 1 habitacion.

Aqui en Inglaterra, vas a encontrar dificil que alguien te alquile por un mes. Mucha suerte, y si necesitas que te de alguna pagina donde puedes mirar lo que hay disponible, estare encantada de ayudarte.

Un saludoSonrisa

lancaster

» Karma: 963

» Fecha: 11/06/2008 20:21:27

Ansan,

alquilas la casa durante un mes en verano? si es así, por cuanto? A lo mejor me podría interesar. si quieres me pones tu email y hablamos.

Saludos

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 11/06/2008 15:30:21

Aqui en inglaterra esta pasando lo mismo. Primero todo el mundo compro antes que alli, y subieron bastante los pisos, de tal forma que no compensaba ni comprarlos para alquilar, por que no sale conveniente si es un negocio.

Ahora como menos gente puede comprar los alquileres estan subiendo.

Nosotros como tenemos casa con el trabajo de mi marido, nuestra casa la tenemos alquilada. Ayer la inquilina llamo para decir que la dejaba, y resulta que ha mi marido le habian pedido que si se iba les dijese, dos pesonas que trabajan con el, y a mi otras dos personas. Resulta que nuestra casa empezamos a alquilarla a precio de mercado en 800 libras, y hasta Julio del 2007 ese seguia siendo el precio, pero ahora en este tiempo el precio de mercado es 900, exagerada la subida, por que a mi no me suben tan rapido el sueldo.

Nosotros queremos que la casa este ocupada y cuidada, y nos ayude un poquito con la hipoteca, pero no es un negocio, asi que subiremos lo que nos han subido los gastos, pero no al precio de mercado.

El problema es que si hay mucha demanda y poca oferta, siempre pasa.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones