ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

nuria

» Karma: 1.433

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 05/03/2004 09:20

problemas con la venta del piso

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 152

Tengo un piso a medias con mi ex novio, y lo quiero vender en agosto (fecha en la que cumplen los 3 años que te permite hacienda para no penalizar fiscalmente). El tema está en que yo lo quiero poner a la venta ya porque calculo que tardaremos unos meses en poderlo vender, pero mi ex (que se ha instalado con su nueva novia en el piso) dice que no y que el se va a quedar allí hasta que encuentre un trabajo (como no tiene dice que no se puede ir de alquiler y además se fue 3 meses a viajar por el mundo gastándose todo el dinero que tenia) y que si quiero vaya yo allí a vivir con ellos. El tema es que yo no lo puedo poner a la venta hasta que ellos no se vayan de allí además de que no creo que sea legal que el disfrute del piso y yo no, que creeis que debería hacer? Hay alguna forma legal para obligarlo a que abandone el piso y así poderlo poner a la venta ya? Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/03/2004 09:30:16
Tu novio es un listillo. Consulta con algún abogado especializado en este tema. Yo llamaría a Legalitas (www.legalitas.com). Te asesoran bastante bien y a buen precio. Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones