MUCHÍSIMO CUIDADO CON LOS DE UCI! bietka! MI EXPERIENCIA HA SIDO HORRIBLE! HORRIBLE! nos estafaron, nos engañaron, nos dijeron una cosa y luego ha sido otra...por fin! ahora que vendí mi piso me voy a cambiar de entidad. El cambio me cuesta 4000 euros pero lo pagaré encantada con tal de librarme de esa gentuza. son lo más parecido a los usureros de la edad media.....os lo digo en serio! lo de los tres años de carencia es relativo.
Yo tuve que vender mi piso por una desgracia familiar, y, me ofrecieron tres años de carencia, me dijeron que el primer año pagaría 600 euros, el segundo y el tercero, si no vendía 800.... pues bien, los 600 euros del primer año se convirtieron en 1100 (casi el doble) y, como tardé 13 meses en venderlo, la segunda cuota que llegué a pagar, gracias Dios solo un mes fue de ...2000EUROS! UN TIMO! SE APROVECHAN! TE DICEN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, QUE ES UNA OPERACIÓN SEGURA PARA QUE TE ENGANCHES Y NO TE MIRES NINGÚN OTRO BANCO... a nosotros, sabiendo los motivos de la venta y el estado anímico en el que nos encontrábamos, nos lo pintaron todo de color de rosa y....48 horas antes de la firma de la escritura me llamaron para decirme que no me daban la hipoteca....que necesitaba un aval....J O D E R ! el tema del aval es lo primero que se mira! la comisión de riesgos es el primer trámite!.....en fin! gracias a dios esta pesadilla con UCI ya acabó, pero os tengo que decir que he mirado muchos bancos para cambiarme y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS me han puesto a parir a los de UCI (y he mirado bastantes).
Más cosas: cuando vendí el piso me querían cobrar 900 euros en concepto de cancelación registral...cuando esta cancelación la hace SIEMPRE el banco de los compradores....ellos me lo exigieron y yo, con la ley en la mano les dije que no lo iba a pagar..y no pagué! son unos estafadores.....
Todo el mundo que tiene una casa y una hipoteca paga una cuota, no? pues resulta que yo, el capital de mi hipoteca lo tengo dividido en dos: hipoteca de primer rango, y de segundo rango. La de primer rango está al 0.70 i la de segundo a euríbor más 1!!!!!!! condiciones inaceptables hoy en dia!. Lo peor es que cuando amorticé el piso que vendí les pedí que me liquidaran la hipoteca de segundo rango que era más pequeña, para que así mi piso solo tuviera una carga....pues...como todo se hace por teléfono...Los "pobrecitos" no me entendieron y lo hicieron justo al revés, de esta manera, sigo teniendo dos hipotecas pequeñas, en lugar de una grande.....QUÉ CHAPUCEROS! el problema es que esto dificulta el cambio de banco, ya que un piso con dos hipotecas es "raro"....
UF! CÓMO ME HE DESAHOGADO! AHORA cuando he escrito esto he vuelto a revivir la agustia de aquellos días pero vale la pena si consigo que lo de uci no engañen a más gente como nos engañaron a nosotros.
no todo el mundo vende para especular. Nuestro caso fue a raíz de un drama familiar horrible, y cuando te sientes así de mal, tienes los ojos tan empañados por las lágrimas que no te dejan ver a todos los buitres que se te acercan para sacar tajada de tus problemas.....
CUIDADO CON UCI!