Gracias por tus comentarios GAMEOVER, la verdad que a mí también me sorprende que haya gente que se comunique mediante ese canal, dado que me hacen a mí revisarme todos los medios disponibles para no dejarme a nadie, pero evidentemente no son comentarios que yo haya puesto, no ganaría nada haciendolo. Además muchos comentarios son con precio antiguo, así que ahora no tendrían sentido.
En total por el blog, revisandolo, he recibido unos 6-8 comentarios, pero no es el principal canal, te lo aseguro. La mayoría de gente contactan directamente por telefono o email, no suelen dejar ahí comentarios como bien dices tú, pero bueno, si les he dado esa opción pues tengo que aceptarla.
Hay gente que incluso, te envía un correo solamente para decirte que les contestes (tambien por correo) explicando más cosas del piso.... que yo digo, ¿no será más facil que me dejes tu numero y yo te llamo y te explico lo que quieras? Además, eso de "explicame mas cosas", habiendo visto el blog, pues a uno se le agotan las ideas de qué más quieres que te explique, si está todo, y no sé qué dudas tienes !!!
Bueno, segun me recomendias, que borre los comentarios... sería feo para los que dejaron los mensajes, pero lo mismo me lo pienso y lo hago, porque en lo que me has comentado y la impresión que da, pues no había caído en eso, aunque como te digo no es cierto.
Respecto al precio, en la zona donde yo vivo, se siguen vendiendo los pisos a 550.000 € o más. No digo que pongan el precio, digo que venden. Piensa que en esta zona que es nueva y solo tiene 3 años (y unos 2.000 habitantes en X hectáreas), todos compramos ya a un precio elevado. (es lo que tiene estar al lado de barcelona con todos los serviciosy tocando el mar, pues que hay que pagarlo). Yo te digo que al precio que lo tengo ahora, casi me quedo igual que cuando lo compré. Si lo bajo más, vendo más barato que compré, y por tanto no lo vendería, claro está. El resto que lo tienen a más de 90 millones, pues se querrán sacar su tajada, pero como te digo, ni es mi caso ni me interesa. Tengo otras prioridades en la vida, por eso vendo y me mudo de residencia.
Gracias por tus opiniones.