ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Afelipe

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2003 08:42

Tecnocasa

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 378

Hola,
Estoy buscando piso por Madrid, y creo haber encontrado uno que me satisface, aunque está gestionado por Tecnocasa. Dicha gestoría me indica que aparte de los gastos habituales de escrituras, impuestos, etc, ellos me cobrarían a mí el 3% del precio del piso. Por lo que sé esto no es muy habitual en inmobiliarias. ¿lo es?. ¿Hasta qué punto es legal (dado que también al vendedor le cobrarán comisión )? Un saludo y gracias.
Cambiar orden de respuestas

ger

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2003 09:24:28
Hola!!Siento comunicarte que todas las inmobiliarias cobran comisión y que las hay que incluso pueden llevarse un 5% dependiendo de la zona en la que se encuentre.

manuel

» Karma: 265

» Fecha: 15/04/2003 16:51:39
A MI ME PASO LO MISMO, Y ENCONTRE OTRAS AGENCIAS QUE SOLO COBRABAN A UNA DE LAS PARTES, Y SU COMISION , YA ESTABA INCLUIDA EN EL PRECIO.ADEMAS LOS DE TECNOCASA ME OBLIGABAN HA OBTENER LA FINANCIACION CON ELLOS, LIMITANDOME LA POSIBILIDAD DE BUSCARLA POR MI CUENTA.

beatriz

» Karma: 90

» Fecha: 16/04/2003 15:25:28
Yo compre mi cas en MIGAR y la comisión ya iba incluida en el precio, del mismo modo mi hermano lo compró a través de Fincas Corral y la comisión tambien iba incluida en el precio.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones