ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

montseagus

» Karma: 6.917

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 20/08/2008 08:38

TENER CUIDADO CON LOS TIMADORES, VER EJEMPLO.HAY KE HACER ALGO

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 800

EJEMPLO DE TIMO, ENVIADO HOY A MI CORREO: buenas diaz yo visto in internet tu web site y soy muy interessado in el objectos que tienes.tengo tambien en plano hacer una grande inversion y busco un promotor,agencia,emrpesa de constuccion por realizar promotiones in espagne.seria una alegria por hablar con vosotros 43.676.753.44.56 muchas gracias salutation david kleber Y TENGO MUXOS MAS SI QUEREIS TAMBIEN LOS PUBLICO PARA KE ANDEIS CON CUIDADO SI ESTAIS VENDIENDO ALGUNA PROPIEDAD.
Cambiar orden de respuestas

somalon

» Karma: 18

» Fecha: 02/09/2008 20:26:23
Yo tambien he recibido hoy el mismo mensaje pero con otro numero de telefono. ¿Se trata de un timo? Dadme por favor más datos. Gracias

itsanoblue

» Karma: 19.119

» Fecha: 03/09/2008 00:12:22
Es a lo que estas expuestos los empresarios que venden viviendas.

itsanoblue

» Fecha: 03/09/2008 00:13:54

Pero bueno, los empresarios y gente de negocios que tienen dinero ya cuentan con sus abogados, por lo tanto no se a que viene este post.

¿quizas este post este dirigido a los aprendices de inmobiliarios?

ALTOMAR 1

» Karma: 5.634

» Fecha: 03/09/2008 00:17:51

No abro correos de desconocidos, los elimino de inmediato. Por otro lado tengo una dirección de correo (que no le doy a cualquiera) para asuntos serios y que no es de Hotmail, es de Telefónica, pues para mi los de Hotmail son unos impresentables, ya que me fastidiaron el añopasado dándome de baja por la cara sin avisar y por eso perdí muchas cosas que tenia almacenadas. Ahora las cosas han cambiado, ahora tengo launa dirección de telefónica(la dirección seria) paratrabajo, amigos y familiares. Otra dirección informal para abrir foros como cuando me di de alta en este foro o para darme de alta en revistas de motos (que tengo una), rutas turísticas y cosas sin importancia. En esta última dirección es donde más porquería me mandan, pero la elimino directamente, es mas, incluso elimino algunos que ya conozco.

montseagus

» Fecha: 03/09/2008 10:23:14
Itsanoblue,como tu bien dices, pues si este post esta enfocado para particulares ke tienen en venta una vivienda y les pasa esta clase de timo,OK.Guiño

shena

» Karma: 34.517

» Fecha: 04/09/2008 11:03:05
YO tmbién he recibido correos de este tipo, pero vamos, que ya se nota que no es de fiar, aún así , mucha precaución, que los timadores se lo suelen montar muy bien y cuando menos nos lo esperamos nos la dan.

montseagus

» Fecha: 04/09/2008 11:24:07

Es muy fuerte ke nadie persiga estos timos y mientras hay gente trabajadora y necesitada ke pica,no lo entiendo,yo estube muy,muy cerca de esa tranpa,lo consulte y frene.

inmoruina

» Karma: 9

» Fecha: 09/09/2008 02:02:15
POR FAVOR, AYUDADME. Yo también recibí ese e-mail, exacto, y ya he empezado a moverme para atenderle. ¿Cómo sabes que es un timo? ¿Qué me puede pasar? Muchas gracias.Llorando

somalon

» Karma: 18

» Fecha: 11/09/2008 20:49:31
Seguramente te habra citado para una reunion en Paris, Roma o Milan. Pidele que te haga llegar información sobre su empresa: volumen de negocios, operaciones anteriores, socios, capital social, bancos con que trabaja etc. verás como no te hace llegar nada.

itsanoblue

» Fecha: 12/09/2008 00:20:24

Parece ser por lo que he leido, que el timo no es el de que te compren la casa y no te la paguen, mas bien es el timo del timador timado.

Me explico, parece ser que estos sujetos quedan con alguno que quiere vender su vivienda, y le dicen que les cambien billetes de por ejemplo 500 euros, por billetes de 20 euros a cambio de una comision, los billetes de 500 euros son falsos. El timado, piensa (olé, si me van a dar un 30% slamente por cambiar billetes, pues halla voy, ademas como no los voy a declarar a hacienda por que es dinero negro, negocio redondo)

Una vez en la cita, cuando le cambian billetes falsos, o papelitos, por billetes de 20 euros, el timador timado, o sea el que iba a defraudar a hacienda se da cuenta que le han timado y han sido mas listos que el, quedando el como el tonto timado.

Nunca se llega a materializar la compra, el fin es cambiar dinero falso, o papelitos por dinero verdadero anunciando que te vas a llevas un tanto por ciento por el cual no tendras que declarar ya que es dinero negro, o sea es la estafa a una estafador.

Si uno va de legal, por mucho que acuda a la cita no le lograran timar ni un duro, pero si uno va de ilegal, cuando llega a la cita, le pegan el palo.

Es asi de sencillo, muchos caen, causa de la avaricia, y pensando que son mas listos que los que le han pegado el palo, algunos lo denuncian y otros por verguenza callan, supongo que los que denuncian deben de decir mas o menos que ellos se disponian a defraudar a hacienda pero como no han llegado ni a eso, pues les han pegado el palo.

Cuando unos se cree muy listo resulta que es el mas tonto de todos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones