ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/12/2006 00:29

vivo en un trastero

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.906

Hace dos años compre un trastero y me he instalado a vivir en el ya que no he encontrado otra solución para poder tener techo. Ahora algunos vecinos quieren denunciarme ¿que puedo hacer?

Cambiar orden de respuestas

dana101

» Karma: 96.010

» Fecha: 11/05/2008 15:32:02

¿Os pensais que esto es verdad?

No se,no se.

Bueno pues que si es así,mientras que no molestes........ahora que si quieren tirarte creo que lo mismo pueden hacerlo porque los trasteros no estan hechos para vivir en ellos.

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 07/05/2008 17:48:19
si ya lo se pero como solo eran 6 vecinos y con todos genial

chicazes

» Karma: 344

» Fecha: 06/05/2008 21:20:29
creo que si los vecinos te denuncian el ayuntamiento te puede poner una buena multa por hacer obras mayores sin licencia. Pueden hacer que "deshagas" todaslas obrashechas en el trastero que no procedan, es decir habilitarlo como vivienda sin serlo, ya que no tiene cédula de habitabilidad.

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 28/04/2008 12:46:44

bequi pues yo si me lo puedo creer ,mi anterior piso tenía un trastero de casi 20 metros cuadrados y ventana ,es más ,como mi piso estaba abajo queríamos poner una escalera y así nos quedaba un atico el suelo estaba enracholado y las pardes bien lisas y luz ,lo ínico que no tenía era agua ,pero vamos que se podía poner

y tenía una amiga que se monto su casa en un gimnasio ,todo es posible

bequi

» Karma: 511

» Fecha: 25/04/2008 21:32:55
¿¿perdona?? ¿¿que vives en un trastero??
"trastero, ra.

1. adj. Dicho de una pieza o de un desván: Que está destinado a guardar los trastos que no se usan. Cuarto trastero. U. t. c. s. m.

¿y qué tienes una hipoteca a 30 años de 10 euros al mes? ¿un crédito personal de 200 euros a 4 años?

No me creo nada de esto, ¿qué tienes internet en el trastero?
Yo te vendo uno en la costa, así puedes presumir de que tienes una segunda "vivienda"en la playa .

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

dugiescoruna

» Karma: 81

» Fecha: 25/04/2008 12:46:03

suerte ,la verdad es que no se si pueden denunciarte o no

esnifi

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 18:18:19

de verdad!! hay que ser *** para contestar eso....

deja de perder el tiempo y ponte a hacer punto de cruz porque desde luego dar tu opión en foros.....

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 17:53:27
denunciar al que le vendió el trastero?? es que la ha engañado cuándo se lo vendio?? le dijo que era una mansión y descubrió lo que era?? cuándo comprasalgo en las escrituras te viene lo quecompras y no se engaña a nadie

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 16:30:56

yo creo que denunciar ... tendrían que denunciar a quién te vendio el trastero, pero vamos conforme están las cosas en Madrid .... no lo veo mal chica.

Intenta buscar alguna cooperativa, para poder meterte en un piso en condiciones.

Saludos y suerte.

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:19:57

no he dejado el palacio real, pero desde luego no soy ninguna miserable.

Miserable es el que contesta como tu, porque desde luego nada más lejos de darmelas de lo que no soy

Medita tus contestaciones, y piensalo antes.

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:18:47

cada uno vive donde puede o donde quiere. Porque se denomine trastero no tiene que ser para almacenar trastos. Son cerca de 40 metros. Muchos pisos quisieran tener esos metros.

Esto no supone ningun peligro para el edificio. A lo mejor faltan datos para hacer valoraciones de este tipo. Es un piso bajo.

De todas formas no necesito más contestaciones

gracias

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:16:38

digno no, dignísimo.

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:14:51
a palabras necias oidos sordos

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 01:02:23

ahora resulta que ha dejado el palacio real por un trastero.

Todos los miserables sois iguales, unos aires de lo que no sois....

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 00:59:38

Y sinceramente, todas las respuestas que tienes son solo para ayudarte y decirte que un trastero no es un sitio para vivir. UN TRASTERO ES UN ALMACÉN y los vecinos están en todo su derecho..puesto que es un peligro para el edificio. Por algo están las leyes no para fastidiar a nadie.

Y si te sienta mal los consejos que te damos no pongas en consulta nada.

Que esperabas que te digamos que estás en todo tu derecho??

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 00:55:45

¿ un trastero digno?????????? si lo tienes tan bien habitado. por que no te dan la célula de habitabilidad?? no vivo con mis padres y no cambio mi casa por un trastero...la verdad es que no das envidia hija

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 20:28:57
.

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:40:13

Gracias por todo, pero la verdad es que si no fuese por los vecinos tan meticones y cotillas que tengo, estoy encantada. Está en Majadahonda y las condiciones son perfectas.

Lo venderé pero por no aguantar la presión de los vecinos.

Gracias y mucha suerte para ti también

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:38:45

como se nota que tu no has visto muchos trasteros de "uso vividero " en tu vida. Me he preparado un apartamento (habitación, cocina, baño , salón y cuartito de plancha) que muchos de los que piensan como tu os gustaría tener. Desde luego que pensando así, con cincuenta años seguirás en casa de tus padres.

Es un sitio muy digno y del que estoy orgullosisima, ya que me ha costado mucho esfuerzo pagarlo y remodelarlo, para que ahora una pandilla de vecinos decida amargarme la vida.

Estoy muy feliz en mi trastero- hogar.

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:35:14

Es un sitio muy digno y además he dejado un apartamento que muchos de los que piensan como tu os gustaría tener. Sigue viviendo en casa de tus padres ya verás que bien te va.

Estoy feliz de la vida.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones