ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

cimi

» Karma: 2.148

» Vivo en Vizcaya y tengo 31 años

» Fecha: 07/03/2004 15:01

acero en la cocina

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 487

Hola a todos. Me pasa un poco como a Eva. Me gusta una cocina en roble, pero me gustaría poner los electrodoméstico en color acero:el horno, el micro,el combi y la campana.
Los demás electrodomésticos los voy a poner integrados, pero el frigo no, ya que los que se integran son bastante más pequeños.
La verdad es que me da un pelín de miedo ponerlos de acero por el tema de la limpieza.
POr favor, si alguién tiene alguna experiencia con estos electrodomésticos que la cuente.
GRacias.
Cambiar orden de respuestas

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 07/03/2004 16:42:56
Muy bonito el acero pero poco practico si eres de las que no te gustan ver huellas, compratelos en blanco todo, menos el horno pasa de dar más dinero por el acero y encima lo mal que se limpia.

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 07/03/2004 17:23:50
Hola, yo también opino como Sonia. En el acero se quedan señaladas las marcas de cada dedo que pongas. La campana vale, porque se "toca" poco, pero en lo demás, decídete por lo más práctico.

irim

» Karma: 0

» Fecha: 08/03/2004 09:17:54
pues yo tengo el combi en acero antihuella y es hasta mas limpio que el blanco... y cuando está sucio, un paño humedo y listo. El horno igual. Y la campana, pues si, esa no es antihuella y como la toques es dificilisimo limpiarla.

immaor

» Fecha: 08/03/2004 10:45:07
Mi suegra tambien tiene acero antihuella y la verdad que lo tiene siempre impecable, y no es una maniatica de la limpieza.

mª josé

» Karma: 181

» Fecha: 08/03/2004 11:08:37
Yo, también tengo de acero antihuella la nevera y el lavavajillas que es lo que más se toca y son geniales.

msanchon

» Karma: 8.020

» Fecha: 08/03/2004 14:53:38
Sé que también existen electrodomésticos de pintura parecida al acero inoxidable, mi hermana tiene el frigorífico y la lavadora con esa pintura y va mucho mejor que los blancos.

yol

» Karma: 4.205

» Fecha: 10/03/2004 10:57:12
Se limpia con ginebra, lo malo es lo caro que te pueda salir o si la tienes reservada para las copas del fin de semana.

mia

» Fecha: 10/03/2004 11:49:46
Para limpiar el acero podeis utilizar también otro tipo de alcohol a lo mejor más barato que la ginebra, alcohol de farmacia o aguardiente (como llaman en otras zonas, orujo). Mi madre limpia la placa (de metal) con aguardiente mala (de la que se desecha) y le queda perfecta, pero claro hay que conseguir no arruinarse para limpiar la cocina :D

adaegina

» Fecha: 10/03/2004 14:07:52
Yo tengo la nevera y la lavadora con pintura plateada (imitación acero inox) es bastante más barato, son bonitos y no se ensucian tan fácilmente.

sandra

» Karma: 555

» Fecha: 10/03/2004 18:33:29
Hola! yo en este momento estoy poniendo la cocina nueva y tambien me he decidido por los electrodomesticos en acero que es lo mas actual aunque dado los avisos de limpieza opte por el frigo integrable porque es el electrodomestico que mas se toca al dia y habiendo niños ni te cuento la de dedos que aparecerian.

cimi

» Karma: 2.148

» Fecha: 10/03/2004 22:30:36
Bueno, veo que hay distintas opciones y la verdad es que me quedo más tranquila. Sandra, yo también quería poner el frigo integado, pero es bastante más pequeño y por eso no lo voy a poner. Gracias a todos.

salma

» Karma: 1.074

» Fecha: 11/03/2004 12:13:55
Yo tb andaba loca con los electrodomesticos, la cocina la elegí en cerezo y tb quería en acero, ayer los compré, te cuento, compré el lavavajillas y combi de LG antihuellas, me salio 606euros el combi es no frost, el horno si es acero de bosch 274 euros y la campana decorativa 310 euros teka.Lo demas es integrado. saludos.

salma

» Karma: 1.074

» Fecha: 11/03/2004 12:13:56
Yo tb andaba loca con los electrodomesticos, la cocina la elegí en cerezo y tb quería en acero, ayer los compré, te cuento, compré el lavavajillas y combi de LG antihuellas, me salio 606euros el combi es no frost, el horno si es acero de bosch 274 euros y la campana decorativa 310 euros teka.Lo demas es integrado. saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones