Gracias chicas¡¡
A ver si me aclaro. La lijo un poquito con qué número de lija?.
Después la tiño, la dejo secar y le doy cera ¿sirve Alex?, la dejo secar y a sacar brillo?. ¿es así?. Decirmelo cuando podáis, no sea que vaya a meter la pata.
Cuando hice la butaca, después de mucho lijarla, le dí tapaporos, la teñí y después tapaporos otra vez. Me quedó muy brillante, pero prefiero hacer la mesita como me decís vosotras.
Anavaz, la mesa que ves en el sótano (estamos de obras y está todo hecho una pena), la teníamos ahí en espera de agrandar la casa. Ahora que ya la hemos ampliado, la quiero subir a un salón. Tiene un mármol horroroso, rayado y cuando la restaure quiero ponerle un cristal. La mesa es muy bonita, pero veremos cómo me queda. Pienso que tendrá muchísimo trabajo, pues tiene todas las patas repujadas y pienso si podré quitar el barniz entre el repujado y con qué. A ver si han terminado el sótano, puedo limpiarla un poco, para que la veáis mejor.
Anavaz :Lo que ves al lado y me preguntas, es una lámpara de pié, es de metal. Antes la tenía en un porche, está pintada en color negro. Ahora no sé qué hacer con ella, pero es muy original. Ya haré foto el sábado y el lunes te la enseño por si podéis ayudarme a tunearla o me dáis alguna idea, pero la mesa repujada, en cuanto termine la mesita velador, ¡¡a por ellaaaaaaaaaaa¡¡ . Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un beso