ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.869

» Fecha: 08/05/2008 10:42

Albercas, fuentes, pilones...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 906

¡Es el momento de abordar esa pequeña obra exterior que llevas tiempo planeando! Una pila de agua en tu jardín
Son muy decorativas y entrañables: antiguamente eran un elemento obligado en la fachada de las casas, incluso en pueblos y ciudades, para que bebieran los animales de tiro, medios de transporte de la época.

¿Tienes alguna parecida en tu casa, o has planeado hacerla?

Cambiar orden de respuestas

serpico

» Karma: 1.681

» Fecha: 08/05/2008 13:28:35

Hola a todos, Yo tengo una fuente, pero no la hice yo, la compre. Cuando la instale la estuve mirando con detalle y no creo que sea nada dificil hacer una. Hace falta algo que no nos sobra ....TIEMPO. En cualquier caso me quedo bien integrada. La tengo puesta en una esquina de una zona de 60m2 con pergola de madera y parra de uva y kiwi, y la verdad que queda bien y es practica. La piedra de afilar situada al lado, está haciendo cola para ser restaurada, junto con un monton de cosas. Ya llegara su turno.

1133

» Karma: 21.427

» Fecha: 15/05/2008 18:21:40
pues yo tengo dos. Una en el jardín que la tuvieron que llevar con la grua. Y otra está integrada en la fachada de la casa,la "pia" donde bebían las vacasY ñuego con los "tragaluces" que nos sobraron de desmontar la fachada, como no había donde ponerlos, hicimos dos maceteros y cada uno tiene un madroñito pequeño y unos narcisos.Espero que crezcan bien

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 15/05/2008 19:27:40

la primera se ver horrible con la manguera jajaja y la segunda medio la tapa el ciruelo!

no son tan artísticas como las vuestras pero bueno es mi pequeña aportación.

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?