ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

aclarar

» Karma: 99

» Vivo en Almería y tengo 34 años

» Fecha: 19/05/2008 19:16

alguien ha usado el paint runner?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 10.903

he visto en la tele el anuncio del rodillo paint runner, y parece muy fácil pintar con él. pero lo típico, no sabes si realmente es asi o es el timazo del siglo. ¿alguien lo ha usado?. me gustaria conocer vuestra opinión. muchas gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

aclarar

» Karma: 99

» Fecha: 26/05/2008 21:50:51
en fin, ¿nadie lo ha usado?. al final lo voy a tener que comprar...sniff

frenchi

» Karma: 9

» Fecha: 26/06/2008 12:55:20

Yo también estoy interesada, lo has comprado ya? Yo lo voy a comprar con una amiga mia. cuentame si lo has comprado y sino ya te contare yo.

un saludo

frenchi

profepintor

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2008 16:25:06

Buenas a todos!
Yo he comprado este aparato paint runner y la verdad es que va bien al principio pero despuésa la que quieres cambiar de color o lo quiere usar al cabo de un par de díasyano funciona tanto, además la pared tiene que ser bastante lisa sino tienes que pasar varias veces con el rodillo.
Y los complementos que trae pues son chorradas quesirven de poca cosa.

Yo la verdad soy de los que prefieren usar cada tipo de rodillo para cada situación:

- para pintar techos:un rodillo antigota

- para pintar paredes: un rodillo de lana bueno

- para pintar gotelé: un rodillode hilo largo

Todos estos productos los compré en una WEB, en BRICOPINTA y la verdad es que me dióun resultado mucho más satisfactorio y a mejor precio.

Aconsejo comprar en esta webdonde aparecen además la explicación de cada uno de los productos que venden.

Visita la WEB pulsa_aquí yencontrarás lo que realmente buscas.
Además me lo trajeron en casa en un día y medio.
Espero que acierten como yo!
Un saludo!

Enriquevista

» Fecha: 20/08/2008 19:57:19

También estoy interesado en el PAINT RUNNER, pero por el precio a pagar, me gustaría saber si alguien lo ha comprado ya y como le ha ido.

Gracias y un saludo.

daiara

» Fecha: 09/09/2008 21:18:30

Yo estoy por comprarlo. La verdad es que no he pintado nada nunca en mi vida y me da un poco de miedo. Mis paredes son totalmente lisas y es una casa nueva. No sería para usar mucho tiempo, sólo para pintar 3 habitaciones y luego lo tiraría. Total, son 50 euros pero no es el dinero, es que no me apetece cargarme nada, la casa es nueva y al final me saldría caro arreglar lo que haya estropeado. Precisamente hago esto por ahorrar. ¿Alguien con experiencia me puede aconsejar?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No
 Sí (69 % - 11 votos)