ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

aclarar

» Karma: 135

» Vivo en Almería y tengo 35 años

» Fecha: 19/05/2008 19:16

alguien ha usado el paint runner?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 15.532

he visto en la tele el anuncio del rodillo paint runner, y parece muy fácil pintar con él. pero lo típico, no sabes si realmente es asi o es el timazo del siglo. ¿alguien lo ha usado?. me gustaria conocer vuestra opinión. muchas gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

raqdelcampo

» Karma: 9

» Fecha: 10/11/2008 13:50:27

Me gustarías saber, si alguien ha utilizado el painr runner, sobre una pared de gotele.

Espero noticiasSonrisa

mod

» Karma: 2.006

» Fecha: 27/10/2008 20:05:07
Hola a todos.

Yo no lo he utilizado, pero por algún sitio he leido que funcionar, funciona, aunque pesa mucho. Si ya de por si un buen rodillo pesa lo suyo (por lo menos a mí) añádele un kilo de pintura.
Tienes que acabar sin poder mover los brazos en un par de díasSonrisa

Saludos.

neraibelen-

» Fecha: 27/10/2008 18:51:12
Llorandoyo he utilizado un rodillo similar al anunciado en TV, y realmente es tirar el dinero, el rodillo rueda, valga la redundancia, enganchado en un soporte de plastico, que cuando ejerces una leve presión sobre la pared a pintar se desencaja del enganche y a la de tres veces roto el plastico, tiré el rodillo antes de pintar1 m2

juani72

» Fecha: 12/10/2008 15:29:48
hola karma, te cuento, hemos utilizado el paint runner y de verdad funciona, no gotea nada,ni siquiera esas mijitas que siempre desprenden los otros rodillos, a mi me lo prestron , pero voy a comprarlo.

daiara

» Fecha: 09/09/2008 21:18:30

Yo estoy por comprarlo. La verdad es que no he pintado nada nunca en mi vida y me da un poco de miedo. Mis paredes son totalmente lisas y es una casa nueva. No sería para usar mucho tiempo, sólo para pintar 3 habitaciones y luego lo tiraría. Total, son 50 euros pero no es el dinero, es que no me apetece cargarme nada, la casa es nueva y al final me saldría caro arreglar lo que haya estropeado. Precisamente hago esto por ahorrar. ¿Alguien con experiencia me puede aconsejar?

Enriquevista

» Fecha: 20/08/2008 19:57:19

También estoy interesado en el PAINT RUNNER, pero por el precio a pagar, me gustaría saber si alguien lo ha comprado ya y como le ha ido.

Gracias y un saludo.

profepintor

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2008 16:25:06

Buenas a todos!
Yo he comprado este aparato paint runner y la verdad es que va bien al principio pero despuésa la que quieres cambiar de color o lo quiere usar al cabo de un par de díasyano funciona tanto, además la pared tiene que ser bastante lisa sino tienes que pasar varias veces con el rodillo.
Y los complementos que trae pues son chorradas quesirven de poca cosa.

Yo la verdad soy de los que prefieren usar cada tipo de rodillo para cada situación:

- para pintar techos: un rodillo antigota

- para pintar paredes: un rodillo de lana bueno

- para pintar gotelé: un rodillo de hilo largo

Un saludo!

frenchi

» Fecha: 26/06/2008 12:55:20

Yo también estoy interesada, lo has comprado ya? Yo lo voy a comprar con una amiga mia. cuentame si lo has comprado y sino ya te contare yo.

un saludo

frenchi

aclarar

» Karma: 135

» Fecha: 26/05/2008 21:50:51
en fin, ¿nadie lo ha usado?. al final lo voy a tener que comprar...sniff

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones