ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

joroia

» Karma: 22.844

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 11/06/2007 10:14

Alguien quiere una ventana de guillotina?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 517

Hola! No sé si alguno se acordará, pero voy a poner una ventana de guillotina de 120x90 en la pared que separa la cocina del salón (para hacer un pasaplatos). Hasta aquí, bien. Será en aluminio, pero lacado en madera de roble con textura madera (mate). La cuestión es que estas ventanas utilizan siete perfiles de aluminio distintos, y para construirla me van a cobrar esos siete perfiles en concepto de material: cada perfil mide seis metros, y mi pobre ventana sólo tendrá 1,20, así que va a sobrar muchísimo.

Así que esta es mi propuesta: hay alguien de Madrid o cercanías que estaría interesado en hacerse una ventana de esta clase, con el efecto madera que os comento? Podríamos compartir gastos y nos saldría mucho mejor a los dos.... Si alguien está interesado, no dejéis de avisarme!!!

Gracias!

Cambiar orden de respuestas

joroia

» Fecha: 11/06/2007 10:17:18

La idea es hacer algo como esto, para que os hagáis una idea.

joroia

» Fecha: 12/06/2007 10:10:24
Sigo intentándolo... no me rindo!

joroia

» Fecha: 13/06/2007 09:48:20

Buenos días! Soy consciente de que mi propuesta ha tenido poco éxito, pero bueno por si suena la flauta allá va. Me acaban de dar el precio de lo que supondría una ventana sola, y son 315 €. Si en cambio pidiéramos dos, saldrían por 417/2 = 208,5 € cada una. Es una diferencia bastante grande, así que por favor si alguien está interesado que me lo digaaaa!

:-)

migel

» Karma: 18

» Fecha: 02/06/2008 17:11:44
hola estoy interesado en tu propuesta aun que las medidas de la mia son mas pequeñas y el precio sigue siendo elevado ¿que empresa fabrica ese tipo de ventanas?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones