ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

popolo

» Karma: 2.376

» Vivo en Asturias y tengo 44 años

» Fecha: 09/05/2008 18:38

alguien tiene que saber o haber oido

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 496

sobre una pintura que me hablaron que se parece al asfalto,tuve que abrir un trocito de carretera para la acometida del agua a una finca y tengo que dejarlo como estaba,para llevar asfalto caliente es una pelicula,sabeis como puedo solucionarlo os agradeceria me contestarais gracias
Cambiar orden de respuestas

jose52

» Karma: 2.418

» Fecha: 09/05/2008 19:12:58

HOLA popolo

Mí informacion es que hay un asfalto frio y una pintura de alquitran y creo que en las casas de ventas de materiales de obras lo tienen al publico

saludos

trufa42

» Karma: 523.247

» Fecha: 09/05/2008 19:18:31
SonrisaSorpresa yo creo que debes de ir ha LEROY MERLIN y allí lo venden y es más; te lo explican como debes de hacerlo son amables con los pricipiantes,que conste de que no tengo nada que ver con estos almacenes pero ha mi hijo le han recomendado varias cosas que no sabia y le fué muy bien incluso si no lo tuvieran te dirian donde encontrarlo un saludo desde Canarias popolo.TrufaGuiño

trufa42

» Karma: 523.247

» Fecha: 09/05/2008 19:21:01
SonrisaSonrisa y no te apures popolo que ya verás como lo encontraras y te quedará bien mi niña
saludos trufaGuiño

lustorgan

» Karma: 53.344

» Fecha: 12/05/2008 23:32:46
Existe una especie de alquitrán en frío, va en botes de 20 Kg, creo, como si fuera pintura, pero es mucho más denso.
Lo que no sabría decirte es donde lo venden, porque yo no los he usado, pero se lo he visto usar a los de la brigada de obras del ayuntamiento para reparar baches. No lo dejan igual que el original pero casi, al menos con la misma funcionalidad, aunque se note la diferencia.
Respecto a la pintura de alquitrán si la he usado pero no creo que te valga, ya que se usa para impermeabilizar y es una capa no demasiado gruesa.

rafura

» Karma: 620

» Fecha: 13/05/2008 10:19:39

Mira aqui. pulsa_aquí

Mandan el catalogo a las empresas y tiene un monton de cosas.

bartimeo

» Karma: 24.718

» Fecha: 13/05/2008 20:57:09

Hola, a ver si te sirven estas fotos, son de una obra parecida a lo que tienes.

No te puedo decir donde lo compraron, porque el material lo trajo la empresa que realizó los trabajos. Es asfalto para aplicar en frío. Hay que compactarlo y tarda unos días en secar,aunque ya se puede pasar por encimadespués de compactarlo.. durante esos días al pasar con el coche bajará un poco más.

Creo que en la última foto se ve el telf de la empresa (que es de valencia). Yo hice los trabajos en un pueblo cerca de Valencia. Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (20 % - 5 votos)
 No (80 % - 20 votos)
Ver opiniones