Yo tambien estoy interesado,
os agradeceria que me mandarais el archivo de word para hace tu propio armario empotrado a rafaelsacristan(@)hotmail.com
Muchas gracias
Hola Graf, si eres tan amable me lo puedes enviar también a mi pues estoy interesada, tanto los de forrar armarios como lo de pladur. Un millon de Gracias.
Hola Graf, si eres tan amable me lo puedes enviar también a mi pues estoy interesada, tanto los de forrar armarios como lo de pladur. Un millon de Gracias.
perdona no salia mi dirección de E-Mail
marce_tere(@)hotmail.com
Para que dejeis a Craf descansar un poco, os pongo la dirección de donde podeis aprender a hacer un armario; bricotodo.com y pinchais en consejos. No, no me des las gracias Craf, que no lo merecen, pero descansa un poco.
Hola, me interesaría mucho recibir esos documentos sobre como forrar armarios. He comprado una casa nueva y tengo intención de vestir todos los armarios yo mismo, ya que contratar a alguien para hacerlo sale bastante caro. Te agradeceria que me los enviases. Gracias.