Seguramente será mucho pedir Craf, después de tanta demanda, pero alguien me podría mandar por correo estos archivos sobre la construcción de un armario empotrado. Muchas gracias de antemano al alma caritativa.
Fernando,no se si aun los sigues mandando, los famosos documentos....pero lo cierto esque tengo el hueco perfecto para hacer el armario pero ni una idea de como hacerlo... asique me uno al grupo ¡¡¡¡ yo tambien los quierooo !!! jejjej inmita_bf(@)hotmail.com
Hola Fernando...!!! Yo tampoco sé si aún tenéis los tan nombrados documentos... pero a mí también me vendrían de perlas.... pq. mis armarios venían sin vestir y los anteriores propietarios les habían pegado un papel imitación madera... y claro.... ¡¡no me convence...!!
Muchísimas gracias de verdad.... chispi_volvoreta(@)hotmail.com
hola,soy nuevo aqui,pero de bricolaje se un rato en cualquier cosa,con deciros que me he reformado toda mi casa yo solo.y soy carretillero,que no soy albañil ni nada de eso.bueno si os puedo ayudar,encantado.aparte me interesa mucho este foro es buenisimo!enhorabuena a los responsables.y como yo digo:viva la bricomania,aparte de gustarnos nos ahorramos una pasta.
hola,lo mas importante es tener ganas y gusto.apartir de ahí,vamos adelante.es sencillo,yo te aconsejaria que lo hicieras a modulos.mandame un email a setem95(@)hotmail.com
Supongo que será mucho pedir que alguien me pueda mandar los famosos documentos tanto el del pladur como el de los armarios. Sé que desde el 2004 es mucho pedir, pero si alguien que lea el mensaje los tiene se lo agradecería muchisimo y mi bolsillo también. Mi dirección es yahairairiarte(@)hotmail.com .
te agradeceria muchimo que si tienes aun esos documentos del pladur y armarios empotrados, es posible que me los mandaras?. Me seria de una gran utilidad ya que quisiera hacer uno.
Muchisimas gracias de antemano y dar la enhorabuena a los responsables de esta pagina.
hola, me uno a la peticion de los archivos de los armarios,me urge tengo que hacer tres, si sois tan amables, mi correo es mariallobregat(@)hotmail.com
de que documentos hablais, estoy interesada. trabajo diseñando armarios empotrados, tanto exteriores como interiores. me podeis mandar los documentos a los que os referis. dprlb(@)hotmail.com
Hola a todos. Me he leido todo el hilo buscando un enlace a los archivos para no dar la lata pero no lo hay, así que no me queda mas remedio. ¿Podría alguien enviarme los famosos archivos sobre como hacer un armario empotrado?