Hey GRAF si no os molesta que me envieis ami mail los documentos word te estaria por demas agradecida,me molaria hacerle cambios al mi penthouse,gracias
Hola, a mi tambien me interesaria mucho que me enviases esos documentos sobre como forrar armarios empotrados. Muchas gracias por anticipado. Mi dirección de correo es : catvicnu(@)jcyl.es
Creo que Graf ya estará un poco cansadito de que le soliciten tan a menudo lo mismo.
Por eso si a alguien le apetece o quiere enviarme ese documento word sobre como realizar un armario empotrado, gracias. En caso contrario, de todos modos FELIZ AÑO A TODOS Y EN ESPECIAL A GRAF por haber ofrecido esa ayuda.
Hola Graf! A ti te doy mi más cordial enhorabuena, eres el más famoso del foro.
A los demás os digo que piqueis en "bricotodo.com"., allí teneis todos los pasos para forrar o hacer un armario empotrado, con dibujititos y todo. Y dejar un poco descansar a Graf. Un saludo a todos
Estoy en plena reforma de mi piso y me gustaria q alguien me mande esos documentos sobre armarios empotrados.Gracias por anticipado.
msanchez8(@)auna.com
A ver por favor uno de tantos que tenga el archivo de los armarios para forrarlos quisiera tenerlos voy a forrar unos armarios empotrados en mi vivienda nueva. Muchas Gracias. Mi dirección es:
victorcaporal(@)hotmail.com
Hola, yo ya he hecho unos cuantos, como soy un manitas siempre me llaman la familia y los amigos y he hecho tambien cuatro en mi casa. Depende de si es para un garaje, una habitación, si lo quieres de obra o de madera, si de puertas corredizas o de puertas abatibles. Si no quieres tener muchas complicaciones te aconsejo uno de madera, ya que es limpio y por mal que se te de en un fin de semana lo tienes listo.
Las ruedas las venden por parejas (por puerta), según el precio luego corren mejor o peor (ya que es según el peso) te aconsejo que si es de ruedas no lo cojas de colgar, ya que aparte de mas complicado luego da mas problemas. Se ponen rieles arriba y abajo. Abajo van ruedas y arriba una simple guia para que corra vertical.
Uno de los principales problemas es que el suelo y el techo sean totalmente paralelos y tengan la misma distancia en todos los puntos, como con casi total seguridad no sera así, deberas arriba o abajo poner un liston ancho con calzos para igualar estas medidas en todos los puntos y que sirva a la vez para poner los rieles, este liston debera tener minimo 10 cm de ancho para los rieles mencionados. las ruedas y las guias tienen una regulación de altura para facilitar el ajuste.entre las puertas cuando se crucen habra minimo 1 cm de separación para que no roce el mecanismo de la rueda, aparte venden fieltro para tapar esta olgura y no te entre polvo. la puerta medira entre 1,5 y 2 cm menos que la altura del ...continua...
...viene del mensaje anterior... hueco ya que la rueda corre por debajo de la puerta y la guia igual, quiza menos depende del modelo de ruedas o herrajes. Si necesitas que te cuente algo mas mi mail es juancarloscasa(@)terra.es