ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Santi

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2004 16:22

arqueta obstruida

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.445

¡socorrooo! tengo un grave atasco en elcuarto de baño. Al principio pensé que sería el inodoro porque no tragaba bien. Lo desentrapé con la fregona pero ahora vuelve a estar atrancado y si le hago lo de la fregona se sale el agua sucia por el plato de la ducha, me dice el fontanero que es la arqueta. es casa baja. ¿tiene solución sin albañiles?
Cambiar orden de respuestas

nacho

» Karma: 110

» Fecha: 25/02/2004 17:05:56
Yo creo que es el bote sifónico ,quitale la tapa y limpialó estará atascado .

yisus

» Fecha: 26/02/2004 22:20:58
Prueba tambien comprando sosa caustica, cuando sea por la noche le hechas un paquetito y lo tienes toda la noche sin tirar de la cadena..

santi

» Karma: 85

» Fecha: 28/02/2004 08:43:16
desgraciadamente es casa baja y no hay bote sifónico, el inodoro va asentado directamente sobre una de las arquetas. Gracias de todos modos. En cuanto a la sosa, no hay nada que hacer, cuando la arqueta está rebosando de agua hasta el punto que se filtra la humedad a las paredes, los desatascadores químicos (todos se hacen con sosa) poco tienen que hacer. (se lo que digo, soy droguero). Gracias a los dos. Estoy pensando en levantar el inodoro y meter el muelle ¿podría contestarme Manu o algún otro experto? Sin menospreciar vuestra ayuda, por supuesto es de agradecer cualquier consejo.

santi

» Karma: 85

» Fecha: 12/03/2004 07:56:19
he levantado el inodoro (por cierto, lo he roto)y he metido el "muelle" desatascador, algo ha sacado, parecen toallitas de bebé, pero sigue el atasco ¡¡¡Socorrooo!!!

un amigo

» Fecha: 12/03/2004 22:45:53
Tienes un atasco monumental. Si te salen toallitas, estas perdido, eso produce un gran atasco ya que se deshacen con el agua. Llama a una casa especializada y no pidas tanto socorro que aun no te ahogas, pero puedes ahogarte si te llega el agua a la barbilla.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones