Viendo q el presupuesto se me dispara queria saber si las ventanas de aluminio se pueden tunear. Es la salida al balcon son plateadas. Queria saber si se pueden pintar de blanco y como se debe hacer y tambein si la silicona (Creo q es silicona o como un perfil no se bien) que rodea al cristal se puede quitar y poner nuevo y si es asi como se llama exactamente y donde se puede comprar. Ahi es nada!!!!!!!!!! Q pidona soy.
Pintar el aluminio se puede hacer creo que con un esmalte poniendo primero una imprimación para esmaltes. Pero la manera mas sencilla, porque es en un paso, y la que mejor agarra es con un spray. eso en un sitio especializado te pueden aconsejar cual es el producto que mejor te va a agarrar, pero que sepas quepoder se puede.
Respecto a lo de la silicona que comentas no lo veo tan facil porque puede que sea la goma del junquillo y para cambiarla tienes casi que desmontar la ventana. Si no es a lo que me refiero, quitar la silicona y volverla a poner creo que si se puede, pero abría que hacerlo con mucho cuidado.
Intentaré averiguar que spray es el mejor para pintar la ventana, a ver si te puedo ayudar un poquito mas.
Gracias. Me harias un favor si me dijeras lo del spray. Yo no es q sea muy apañada para estas cosas ¿es muy dificil? ¿se lia mucho? Lo otro q digo de cambiar es lo q va alrededor del cristal, es como una goma.
te voy a decir lo que tengo pensado hacer con un cierre de aluminio gris que tengo en el patio , veras , venden pintura en spray para coches , los coches aguantan bien la interperie verdad ?? , pues eso quiero hacer , pintarlo con spray de coches , si no fuera bien siempre hay tiempo de hacerlo de otra forma , por probar ........................
elys , lo mas seguro es que si , pero creo que con cualquier pintura que úsemos pasará , aunque la ventana lleva una goma negra que amortigua el roce , no se , yo creo que es la mejor forma de hacerlo de todas las que he pensado , si alguien tiene una idea mejor no me importa cambiar , todavia no lo haré que hace ya mucho calor .