Viendo q el presupuesto se me dispara queria saber si las ventanas de aluminio se pueden tunear. Es la salida al balcon son plateadas. Queria saber si se pueden pintar de blanco y como se debe hacer y tambein si la silicona (Creo q es silicona o como un perfil no se bien) que rodea al cristal se puede quitar y poner nuevo y si es asi como se llama exactamente y donde se puede comprar. Ahi es nada!!!!!!!!!! Q pidona soy.
elys , lo mas seguro es que si , pero creo que con cualquier pintura que úsemos pasará , aunque la ventana lleva una goma negra que amortigua el roce , no se , yo creo que es la mejor forma de hacerlo de todas las que he pensado , si alguien tiene una idea mejor no me importa cambiar , todavia no lo haré que hace ya mucho calor .
te voy a decir lo que tengo pensado hacer con un cierre de aluminio gris que tengo en el patio , veras , venden pintura en spray para coches , los coches aguantan bien la interperie verdad ?? , pues eso quiero hacer , pintarlo con spray de coches , si no fuera bien siempre hay tiempo de hacerlo de otra forma , por probar ........................
Gracias. Me harias un favor si me dijeras lo del spray. Yo no es q sea muy apañada para estas cosas ¿es muy dificil? ¿se lia mucho? Lo otro q digo de cambiar es lo q va alrededor del cristal, es como una goma.
Pintar el aluminio se puede hacer creo que con un esmalte poniendo primero una imprimación para esmaltes. Pero la manera mas sencilla, porque es en un paso, y la que mejor agarra es con un spray. eso en un sitio especializado te pueden aconsejar cual es el producto que mejor te va a agarrar, pero que sepas quepoder se puede.
Respecto a lo de la silicona que comentas no lo veo tan facil porque puede que sea la goma del junquillo y para cambiarla tienes casi que desmontar la ventana. Si no es a lo que me refiero, quitar la silicona y volverla a poner creo que si se puede, pero abría que hacerlo con mucho cuidado.
Intentaré averiguar que spray es el mejor para pintar la ventana, a ver si te puedo ayudar un poquito mas.