ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Shiana

» Karma: 1.157

» Vivo en Valladolid y tengo 30 años

» Fecha: 23/05/2008 00:34

Ayuda con mi espejo!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 356

Hola necesito convertir este espejo en plata envejecida...sabeis alguna tecnica que me pueda ayudar? sabeis algo de como elaborarel pan de plata? Gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 29.751

» Fecha: 23/05/2008 10:25:37

Hola, yo creo que te quedará genial, porque este año se lleva mucho el pan de plata. y el espejo es muy lisito.

Los productos no son caros,y lo que te sobre tre servirán para más cosas, pues por ejemplo si tienes por ahí una cajita de madera, o un joyero que no te guste y quieras ponerlo a juego con el espejo. Lo más caro es el pan de plata, lo venden en unos libritos, y es delicado de manejar. No te puedo decir exactamente, poque compro varias coasas juntas. El pan de plata andará sobre 12, euros, el mixtión y el betún sobre 6,más o menos. Pero entre unas tiendas y otras hay diferencia de un euro más o menos., y la cera para mezclar con el betún, tambien sobre 6 ¨0 7 euros. si quieres dar un acabado bonito, desde que des el betún, una pátina de cera plateada, queda precioso.La goma laca te llega la pequeña.

Cuando cortes el pan de plaa. es mejor que pongas la medida del maraco a lo ancho y con una tijera de cocina cortes un montoncito junto. Evitarás que se te deshaga todo.

Shiana

» Karma: 1.157

» Fecha: 23/05/2008 10:11:38

Gracias 1133.Ya me he leido parte de tu post, y segire.

Una cosa, sabes si concretamente en este espejo que te enseño quedara bien?

Y me puedes decir si los productos que se necesita son muy caros?

Gracias otra vez!!

1133

» Karma: 29.751

» Fecha: 23/05/2008 08:18:59
Hola xiana. Mira en el post que pusé yo de "haremos un espejito craquelado" Puse las fotos del paso a paso y una de las partes es poner pan de oro, el pan de plata exactamente igual. Si tienes alguna duda pregúntame . suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones