ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

nicknick

» Karma: 8.395

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 23/05/2008 20:53

Ayuda con montaje de mampara

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 514

Hola soy del foro de plantas pero ahora me ha surgido una duda de bricolage y es que queremos comprar una mampara de ducha pero la queremos montar nosotros (ya sabeis por abaratar costes) pero no tenemos ni idea, ¿alguien nos ayuda?
Cambiar orden de respuestas

nicknick

» Fecha: 26/05/2008 16:14:48
Gracias a todos, cuando la tenga me pongo manos a la obra y si tengo dudas ya se que aquí sois expertos, jeje. Besotes.

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 09:55:42

Hola Nicknick, en efecto es muy sencillo y más todavía entre dos personas (yo siempre las he montado solo). El kit incluye las instrucciones, sólo debes tener cuidado para medir y taladrar con precisión.

Este post puede ayudarte con los taladros en el alicatado, un saludote pulsa_aquí

eliilla

» Karma: 311

» Fecha: 26/05/2008 09:45:22

Fale, no te preocupes que es muy facil.

Imagino que es una mampara con puertas correderas, no?

Lo primero montar el marco. Normalmente, solo hay una forma de montarlo y lo agujeros vienen ya perforados de forma que solo hay que acoplarlo.Despues, una vez tengamos el marco lo tenemos que agarrar el marco a la pared. Dos agujeros en cada uno de los laterales del marco es suficiente. Ya para terminar simplemente colgar las puestas en los railes del marco.

Espero que te sirva de ayuda, si no vuelve a preguntar......

Saludos,

nicknick

» Fecha: 26/05/2008 09:10:10
¿nadie puede orientarme un poco en el montaje de la mámpara de la ducha?

nicknick

» Fecha: 24/05/2008 07:52:41
La mampara la hacen a medida ¿crees que llevará instrucciones? como ellos no la montan no se si querran explicarme como se hace.

cartur

» Karma: 27

» Fecha: 23/05/2008 22:35:01
Es muy fácil. Sólo tienes que seguir las instrucciones. Yo lo hice así con dos en mi casa y tampoco tenia idea de esto. Es cuestión de animarte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones