ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Karmay

» Karma: 1.630

» Vivo en Vizcaya y tengo 34 años

» Fecha: 05/10/2008 20:49

AYUDA CONTRAVENTANAS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 363

Hola!!!

Necesito ayuda.Queremos colocar contraventanas batientes de lamas de aluminio en estas dos ventanas (no estoy segura de que se vea la foto) y la puerta de la terraza,por fuera claro.Nos presupuestan 1700 euros por las tres y no tengo ni idea pero a priori me parece algo carillo.¿Alguien las tiene en su casa?¿o alguna idea para que no entre el sol...ni amigos de lo ajeno jeje?Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Karmay

» Fecha: 05/10/2008 20:51:34

Perdón, ya sabía yo..... estas son las 2 ventanas

marxan

» Karma: 2.894

» Fecha: 05/10/2008 21:35:19
Soy del foro de deco pero al leer el titulo no me he podido resistir. Ni se te ocurra poner contraventanas, son muy bonitas, muy decorativas, pero incomodas como ellas solas. Yo las tengo desde hace tres años y no me quedó mas remedio porque aqui no dejan poner persianas por aquello de la estetica del pueblo pero te aseguro que no soy la unica que piensa asi. Imaginate tu casita con 20 grados en invierno a costa de un monton de horas de calefacción, llega la noche y tienes que abrir las ventanas, con la consiguiente perdida de calor, para poder cerrar las contraventanas, te hace una gracia que no veas.Asi que tu que puedes elegir no caigas. Me gustaria darte alguna otra opción, pero seguro que alguien conoce otro sistema mejor. Suerte.

bricola

» Karma: 4.144

» Fecha: 06/10/2008 01:02:59
Bueno pues yo las tengo de madera y las estoy cambiando, pero muy poquito a poco , he cambiado 3 no te puedo desglosar la factura pienso que estan bien de precio, a mi me costaron 3000€ pero con las ventanas incluidas y puestas, teniendo en cueta que la mallorquina es lo mas caro, tambien comparto la opinión de marxan, son esteticamente mas bonitas que las persianas pero son muy sucias y tienes que abrir la ventana para cerrar o abrir, lo único que tienes a tu favor es que las puedes limpiar por fuera, para hacerlo le enchufo la manguera y con un cepillo , que no sea duro, quedan muy bien.
Por los ladrones no te fies que si quieren entrar entran igual, las fuerzan hacen palanca y las abren, eso le hicieron a mi vecina.
En las fotos veras un cambiada y la de abajo está sin cambiar según se van estropeando las voy cambiando por que las de madera las tienen mucho mantenimiento y no son herméticas
espero haberte ayudado, un abrazo

Karmay

» Fecha: 07/10/2008 21:20:08
Gracias por los consejos,la verdad es que quedan bonitas.El caso es que no vemos otra opción ya que no nos han puesto persianas (grrrrr!!!!),por dentro no las podemos poner ya que las puertas se abren hacia el interior y para ser exteriores hemos pensado que sería mejor las contras.Ya sé que no es una gran ayuda en la seguridad de la casa pero bueno,no hay para poner alarmas...en fin...TristezaAhora que ya hemos hecho el master en colchones empezamos el de herrajes y persianas.Gracias!!!Guiño

69jesus

» Karma: 252

» Fecha: 18/10/2008 18:40:01
son caras por que en vez de vidrio es todo perfil de aluminio, si las elijes regulables son mucho mas practicas y completamente cerradas te ayudaran con el aislamiento

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones