Hola a todos, ¿Alguien de vosotros ha hecho alguna vez una cama plegable?, o un sofá cama o algo parecido. Lo digo pq necesito algo así para la habitación de mi hija, y los que veo en Internet son de un ancho de 80, yo quería un pelín menos pq tengo espacio muy justo, creo q con 65 sería suficiente para dormir medianamente cómodo. Lo que busco realmente es un puf cama y aunque más o menos ya nos hemos hecho una idea de cómo hacerlo busco si alguien lo ha hecho ya.
Lo que me pasa es que es para la habitación de Gemocha (mi hija) y aunque tiene espacio las medidas de los q he visto me parecen grandes así que con 60 de ancho creo que puedo arreglar... De todos modos voy a hechar un vistazo a la pág. de IKEA.
he estado la web de ikea y, por lo que veo, lo más estrechito en sofá-cama individual es de 70 cm, que no está mal, pero claro, de fondo tiene 110 cm, que esa medida ya me gusta menos...
y el colchón es de 9 cm, no sé qué tal se dormirá en un colchón tan delgadito...
Gracias marylinmm, con estas medidas ya me hago una buena idea....
Tengo una espuma de un sofa cama de mi antigua casa que en principio no he podido traerme para el apartamento, voy a ver que gordito es... y comparar con la medida q tu me das pq mi marido decía que erafinito (lo fue a mirar ayer)...En cuanto al largo, si lo hago como te digo sería 1.80, por cierto tiene somier y patas y todo eso el puff?.
pues mira, en la web de ikea encontré 2 tipos de puf-cama.
el que es un poco más pequeño, también es más económico.
si ya tienes colchoncillo, puedes comprar sólo la estructura, que son 40,00 € y poner encima tu colchoncillo y hacerle una fundita que te venga a juego con la estancia donde lo vayas a colocar.
bueno, yo sigo cotilleando por la red, a ver si encontramos alguna cosa más interesante, he encontrado uno que tiene pinta de ser muy pequeñito, pero no vienen las medidas, y tampoco es muy económico, ya que pone que es a partir de 318 €.
mira esto es lo que yo tengo es muy practico y va muy bien en la abitacion de mi hijo. yo compre la madida de 90 pero havian de mas pequeños lo tengo como sillon pero en un segundo se convierte en corchon y hay barios estampados y ademas sale muy economico creo recordar que me costo unos 50 euros los mas pequeños heran mas baratos
Hola, ayer fuimos a buscar la espuma del antiguo sofa cama, el grosor que tiene es de 110 con lo cual pienso que me sirve perfectamente pq está en buen estado...
Ahora solamente me falta forrarla, je, je... No se q saldrá de ahí... Tengo que escoger la tela, y luego tengo que hacer la estructura, será algo similar a la del primero q has puesto del IKEA... pero en principio sería un puff.