ayuda para tunear lamparas.......por fin¡¡¡¡
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 526
buenos dias a todas, hace tiempo que no podia participar en el foro ya que andamos en la oficina bajo minimos y en casa no tengo tiempo, pero por fin¡¡¡¡ nos han avisado que la obra de la casa del pueblo esta casi terminada, asi que en el mes de agosto que iremos alli ( por cierto que estare fuera de servicio porque no hay inter) empezare a tunear por fin¡¡¡¡¡ Necesito por favor ayuda con lo siguiente:
Tengo una làmpara de pie que debe de ser de laton dorado, y quiero darle un cambio y ponerla bonita pero para acompañar a muebles rusticos, por eso quiza color mantequilla o verdosa, no se, y como voy a ir mañana a Leroy necesito por favor que me digais que tengo que comprar para empezar el tuneo, y si alguien me dice como lo tengo que hacer pues me lo imprimire y me lo llevare al pueblo, creo que en agosto trabajare muchoooooooo jejejejej pero agusto
en cuanto a los muebles que ya conoceis simplemente los limpiare y pondre tiradores nuevos, a la cama que voy a colocar le dare cera un poco oscura para igualar con los muebles, si conoceis alguna buena pues me lo decis para poder comprarla mañana si puedo.
bueno gracias a todas y que sepais que algo os he leido y que si que me acordaba de todas pero es que no he podido
muchos muxssssuuuuuussssss