ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

beco

» Karma: 1.586

» Vivo en Madrid

» Fecha: 27/05/2008 10:09

ayuda por favor con papel pintado

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 279

Hola a todos.

Vereis, a finales de año puse en el pasillo un papel pintado. Al cabo de 2 meses o asi hubo que quitarlo y ponerlo nuevo. El problema es como que se despelucha, que se corroe el papel. la cola que usan los pintores, que son serio y profesionales, es la especial para papel pintado, ademas el papel es bueno y está perfectamente, ya que en la tienda lo tienen puesto de hace años. El caso es que despues de dos meses recien puesto está volviendo a ocurrir. La pared esta bien, no tiene nada corrosivo ni pasan tuberias ni nada...por favor, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, se lo agradeceris enormentente.

un saludo y gracias de antemano.

Cambiar orden de respuestas

beco

» Fecha: 27/05/2008 11:38:12
por favor, nadie sabe....estoy agobiadilla.,..gracias

topi

» Karma: 4.910

» Fecha: 27/05/2008 15:35:11
porque no lo comentas en la tienda donde lo comprastes quizas te digan algo o no tendra humedad de algun tipo esa pared Tristeza

beco

» Fecha: 28/05/2008 11:59:01

gracias Topi por contestar. Ya fui a la tienda y me digeron que no entendían qué le podia pasar al papel. Ellos lo tienen puesto exacto al mio de hace años y está fenomenal...Respecto a la humedad no es posible, nada pasa pasa por ahi, ademas los despeluchados salen en cualquier sitio del pasillo...jo, ya no sé qué hacer. Se puede poner un papel encima de otro??.

de verdad necesito ayuda... muchas gracias a todos.

1133

» Karma: 21.283

» Fecha: 28/05/2008 12:59:05

Hola Beco. ¿puede ser que el pael,sea de un lote defectuoso.¿por qué no les dices en la tienda que te manden un trozo de lo que te ha sobrado a la fábrica para que lo analicen?. O mira si la fábrica del papel tiene página web, y pregúntales directamente, suelen contestar a las dudas.

Tambien puede ser que la pared tenga "Condensación", no humedad, verás una cosa es la filtración del agua que viene de la pared por una rotura de tuberias . Y otra cosa es que sea una habitación muy fria y todos los vapores de la casa se van a"posar"a los sitios más frios.Lo que pasa por la mañana cuando te levantas y ves los crisgales mojados. En ese caso tendrás que poner un deshumedificador. Pero este segundo paso me parece menos improbable. Suerte . Gely

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No