ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Jero

» Karma: 311

» Vivo en León y tengo 58 años

» Fecha: 09/10/2008 14:49

Ayuda por favor

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 156

Hola, la verdad es que me estoy volviendo loco intentando colocar el suelo flotante y mis problemas son los siguientes:
1º las paredes están descuadradas
2º tengo una habitáculo de 4.19x3.50
3º las piezas me mides 1.38 de largo
4.19/1.38=3.03, que son las piezas que salen y me falta 0.3 cm para llegar a la pared
Por muchas vueltas que doy no doy con la solución o no se buscarla, por favor si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería.
Un saludo JerónimoTristeza

Cambiar orden de respuestas

mhc

» Karma: 271

» Fecha: 09/10/2008 15:59:03
no puedo ayudarte porque no se nada sobre eso buscare ayuda y luego te digo. mhc

percor

» Karma: 2.173

» Fecha: 09/10/2008 21:03:02
hola , no se si te he entendido bien , pero para empezar las paredes siempre estan descuadradas , para sacar un descuadre en una tarima debed de colocar una tabla encima de la ultima fila que hayas colocado , encima de esta misma colocas otra que peque a la pared y esta te da la cuña que debes de hacer , o sea el descuadre de la pared , y luego supongo que quieres poner la tarima a lo largo , pero si te parece dificil sacar un retal de 3cm, colocala al lado mas corto

Jero

» Karma: 311

» Fecha: 09/10/2008 21:19:23
Hola de nuevo; gracias por tus explicaciones que me han venido muy bien, y menos mal, que sino todavia estoy dando vueltas, ya lo solucione, pero el problema ahora es que como es una casa de campo de adobe, las puertas de las habitaciones estan en frente y tienen de largo unos 12 metros, y no se si terminar en la puerta y poner un remate o seguir todo, pero para casarlas, creo que las pasare de a kilo.
Un saludo JeronimoGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones