ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Estela

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2003 13:40

azulejos baño

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 562

He tenido que sacar unos azulejos de la pared del baño para reparar un caño. No consigo de ninguna manera azulejos iguales. ¿Uds. me podrían sugerir algo al respecto? Agradecería me contesten lo antes posible. Muchos saludos. Estela Raggio. Buenos Aires. Rep. Argentina.
Cambiar orden de respuestas

j2

» Fecha: 24/03/2003 14:32:26
Yo te sujiero que segun como sea el color de los azulejos, jueges con los colores, colocando azulejos de diferentes colores, o con dibujos, motivos bonitos etc. Ejenplo, si son blancos los azulejos, puedes combinar con cualquier color, rojo, azul, etc. y si es necesario quitar mas azulejos para crear simetrías o aparejar los colores yo te lo sugiero que lo hagas.

mc.

» Fecha: 24/03/2003 19:04:27
Estoy deacuerdo con j2, pero pon la referencia de los azulejos para ver si te puedo ayudar. Salu2.

bife

» Fecha: 24/03/2003 19:42:54
Has probado a pintarlos? Hoy día existen pinturas especiales para sanitarios

bife

» Fecha: 24/03/2003 19:58:13
Te copio contestación a tu pregunta obtenida de otro Foro de Bricolaje Un saludo

bife

» Fecha: 24/03/2003 19:58:51
Perdón,se me olvidó: Efectivamente, existe pintura para azulejos. Son unas pinturas acrílicas de alto rendimiento, que puedes aplicar con un simple rodillo de gomaespuma y colorear con colorantes standars o universales que son muy baratos. Te recomiendo de la marca NOVACOR azulejos. Cándi.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 48 votos)
Ver opiniones