Me gustaría saber cómo se podría hacer el cabecero de la imagen. Una forera de decoración, yocalsa, sugería hacerlo en dm. ¿Cómo se unirían entre sí las tres partes de las que se compone? ¿Cómo se sujetaría a la pared? Muchas gracias.
las placas de dm las compras ha medida y tambien te compras tornillos y chapas para fijar en las placas de dm, compra tornillos y tacos para la pared y despues de pintarlas las pones a gusto tuyo como se ponen cuadros o otro tipo de adornos.
Holla neco, opino como cebolleo.Pero no te olvides cuando cuelgues los trozos en la pared de empezar por el de abajo para que no te queden luego huecos entre uno y otro.
Me explico. cuelgas el d, abajo de todo.y con el puesto,colocas el de arriba justo pegado como si lo fueses a colgar.Con las alcayatas puestas, lo mueves lijeramente y ya te marca en la pared, para así poder hacer el agujero de la pared en el sitio exacto.ES que si empiezas por arriba, cuando los cuelgues te quedará hogura. Bueno yo lo haría así. saludos
Neco el otro dia vi unos paneles en muchos colores que son vinilos en planchas
Es posible hacerlo con una plancha de madera finita sujeta a la pared, y luego pegar los vinilos. desde luego los colores me parecen eso, vinilosssssssssssss.
CREO QUE OTRA OPCION SERIA HACER UNA UNION CON TUBILLONESREFORZARLO CON EL ADHESIVONO MAS CLAVOS.
POR LA PARTE DE ATRAS, PARA QUE TE QUEDE PEGADO A LA PARED Y NO SE VEAN LAS ESCARPIAS CON LA QUE LO VAS A COLGAR, YO LO QUE HARIA ES HACER UNA REBAJA EN EL DM.
SEGURO QUE TE VA A QUEDAR BIEN, PORQUE LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO.