Me gustaría saber cómo se podría hacer el cabecero de la imagen. Una forera de decoración, yocalsa, sugería hacerlo en dm. ¿Cómo se unirían entre sí las tres partes de las que se compone? ¿Cómo se sujetaría a la pared? Muchas gracias.
yocalsa, yo creo que tienes que colgarlo con taco a la pared, con los cuelgafacil y tal se te caera en la cabeza, como dices. Necesitas un buen soporte que ese cabecero pesara.
Pués yo creo que lo más facil es hacerlo con aglomerado melaminado( de 16 o de 19mm)de tres tonos de azul y asi ya esta acabado,mas barato y siempre quedara mejor que pintado,salvo que lo laquen a pistola.Para unirlo con tubillones o chapas metalicas por detrás
Creo que quieres un cabecero original, tu idea es muy buena, has pensado enPERSONALIZARLO con alguna imagen de tonos azules. Hay una empresa pulsa_aquí que te podria dar ideas, hacen cabeceros personalizados y cortinas impresas todo personalizado al gusto del cliente. Però para poderlo hacer tu mismo quizas te iria bien hacerlo en forex (pvc impreso) podrias pedir como si fuerancuadros, (yo he comprado un cuadro de estos yquedan bonitos) y no los cuelgas sino los enganchas a la pared,o bien ellos también imprimen sobre tela, quiza te puedan vender solo la tela no? Mirate seu web hay ideas interesantes. Espero que te sirva mi ayuda.
que tarde llego neco , no sé si has empezado ya , pero el dm pesa mucho para ponerle mucho grosor , quizas te convenga mas el aglomerado , que tambien lo venden para poder pintarlo, otra cosa , por que necesariamente en trozos unidos , puede ser solo uno y simular con la pintura que son varios .
Pues aquí está la que primera que lo va a hacer, parece...
Elde la foto parece bastante gordo...Compraré un DM de, máximo 10 mm. Y serán piezas bastante grandes, ya que la cama es de 1,50. Todavía no sé si lo haré con ese ancho o sobresaldrá unos 20 cm por cada lado del colchón... Creeis que es mejor unir las dos piezas de abajo entre sí, colgarlas y hacer lo propio con las dos de arriba o uno las cuatro piezas? Como lo hago para que quede totalmente pegado a la pared? Es suficiente el cuelgafacil o el "no más clavos"? Estoy un poco asustada no se me vaya a caer en la "chola" cuando esté dormida...
CREO QUE OTRA OPCION SERIA HACER UNA UNION CON TUBILLONESREFORZARLO CON EL ADHESIVONO MAS CLAVOS.
POR LA PARTE DE ATRAS, PARA QUE TE QUEDE PEGADO A LA PARED Y NO SE VEAN LAS ESCARPIAS CON LA QUE LO VAS A COLGAR, YO LO QUE HARIA ES HACER UNA REBAJA EN EL DM.
SEGURO QUE TE VA A QUEDAR BIEN, PORQUE LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO.
Neco el otro dia vi unos paneles en muchos colores que son vinilos en planchas
Es posible hacerlo con una plancha de madera finita sujeta a la pared, y luego pegar los vinilos. desde luego los colores me parecen eso, vinilosssssssssssss.
Holla neco, opino como cebolleo.Pero no te olvides cuando cuelgues los trozos en la pared de empezar por el de abajo para que no te queden luego huecos entre uno y otro.
Me explico. cuelgas el d, abajo de todo.y con el puesto,colocas el de arriba justo pegado como si lo fueses a colgar.Con las alcayatas puestas, lo mueves lijeramente y ya te marca en la pared, para así poder hacer el agujero de la pared en el sitio exacto.ES que si empiezas por arriba, cuando los cuelgues te quedará hogura. Bueno yo lo haría así. saludos
las placas de dm las compras ha medida y tambien te compras tornillos y chapas para fijar en las placas de dm, compra tornillos y tacos para la pared y despues de pintarlas las pones a gusto tuyo como se ponen cuadros o otro tipo de adornos.