ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.754

» Fecha: 13/05/2008 11:59

¿Cómo transportas los muebles?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 814

Ya sabemos que nuestra amiga Náyade es capaz de meter una mecedora en el coche, y además casi en marcha
Otro bricolega resolutivo es Nacho, mi amigo el restaurador. Tiene un todoterreno, pero no por afición a los carriles sino por las prestaciones del amplio maletero, como vemos en la foto.

¿Cómo solucionas tus necesidades de transporte, cuando son esporádicas?

Cambiar orden de respuestas

ferrari688

» Karma: 58

» Fecha: 22/05/2008 10:15:47

Al hilo de las fotos de Sonata, mando algunas increibles para que no os desmoraliceis a la hora de "hacer un porte"..

Vista desde atras del coche para saber como se coloca a la "bestia" y aprovechar mejor el sitio.

Como veis, una buena baca puede dar mucho de si...en Tunez..!!!

Sonata

» Karma: 174.030

» Fecha: 14/05/2008 13:36:15
o:p />A mí también se me da bastante bien cubicar. Suelo saber qué asientos hay que abatir y cómo jugar al Tetris en cuanto veo el mueble a transportar. Sólo fallé una vez: compré sin darme cuenta de que ese día me acompañaba mi madre. La solución inicial implicaba dejarla esperando a la puerta, a lo cual se opuso vivamente Risa. Así que tuve que aguzar el ingenio para conseguir que todo cupiera.

Y sin llegar al extremo de los de las fotos de la web “Humor.desvariando” Sonrisa.

Un besote.

gatagris

» Karma: 12.240

» Fecha: 14/05/2008 12:47:58
Eltrasimaco, era un Ibiza de los antiguos, de tres puertas. Abatí los asientos traseros, eché al máximo hacia delante y abatí el del copiloto hacia delante (como si fuera a entrar alguien a los asientos de atrás) y en esa zona, aprovechando la largura máxima del interior del coche, metí las piezas largas (por suerte de ancho sólo tenían unos 50 cm). En todos los huecos disponibles metí las demás piezas del mueble desmontado.
Es verdad que yo misma no sabía cómo lo había hecho.
Mirad, este es el mueble. La foto sale borrosa, es la única que tengo hecha.

ginés

» Karma: 3.755

» Fecha: 14/05/2008 11:20:28
Bueno, yo tengo una Nissan Trade 2.0 que me ha sacado de muchísimos apuros. Pero ya tiene 15 años, y cada vez tiene más teclas, cuando no una, otra. Es ese momento en el que un vehículo empieza a gastar más de lo que produce, y se impone una decisión drástica. Su sustituto es un C3, imaginaos el cambio, cuando lo compramos rogué e imploré que fuese una Berlingo, pero ni caso (en mi casa, como es natural, mandan las mujeres, para eso llevan pantalones y fuman...) Ahora, al irnos de vacaciones nos acordamos de la Berlingo que nunca fue... Saludos

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 14/05/2008 10:10:15

Ayyy Fernado no me lo recuerdes que me da la risajajajajajaja

Tener un amigo o familiar con un coche grande ayuda mucho Risauna vez vi unas puertas en una casa que habian derribado, eran super antiguas, de esas que tienen la reja incorporada, median casi 2 metros de altura, y como ibamos en mi coche , (es un Daewo Matiz, que para que os hagais una idea deciros que no lo aparco, me lo cuelgo de llavero jajaja ) , pues eso que deje a mi marido de guardia para que no se llevaran las puertas, y corriendo fui a por el de mi hermana que es mas grande y en la baca nos las trajimos.

La de historias que da el bricolaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitosssssssss

eltrasimaco

» Karma: 735

» Fecha: 14/05/2008 09:14:44
juer gatagris a ver si me cuentas como llevas piezas de 245 en un ibiza, que yo tengo uno y lo mas que entra es la compra del carreful!!Risa
Yo para cargar he tenido que alkilar furgoneta y sale carisimo, al principio parece que todo son ofertas pero incluyes la letra pekeña y al final no baja de 90 o 100 loros al dia

gatagris

» Karma: 12.240

» Fecha: 13/05/2008 12:55:29
Pues yo tengo un coche pequeño, un C3, pero tiene la ventaja de que los asientos traseros son abatibles por separado, por lo que puedo adaptar el tamaño de maletero a lo que lleve. Para cosas más grandes, con una bonita baca que pedí para Reyes en cuanto compré el coche... Ya me he llevado al pueblo un par de sofás así. La tengo quitada (si se deja puesta gastas más gasolina y hace mucho ruido) y la pongo cuando necesito.
Ahora, una paradoja: en mis primeros coches, respectivamente un Ibiza y un Saxo de tres puertas, metí objetos increiblemente grandes.¿El truco? Al ser abatible el asiento delantero puedes aprovechar en ese lado casi todo el largo del coche.
Por ejemplo, me regalaron un mueble de madera lacada de 2,45 de ancho por 2,20 de alto. Lo desmonté (del todo...) y en mi Ibiza que me lo llevé a mi casita, sin baca ni nada, aunque había piezas de 2,45 m.
No he visto nunca un coche mejor aprovechado... Y ahí comenzó mi fama de hábil desmontadora y montadora de muebles, que tanto me ha hecho trabajar gratis para familiares y amigos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (67 % - 55 votos)
 No (33 % - 27 votos)
Ver opiniones